Armarios y vestidores : los 5 mejores para decorar tu casa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Siempre corremos con el tiempo justo de un lado para otro, por eso te mostramos 5 tipos de armarios que se convertirán en tu aliado en tu día a día para organizar y encontrar las cosas a tiempo, porque una buena organización siempre es clave.

1. ARMARIOS QUE CREAN SENSACIÓN DE ESPACIO

Una gran opción para ganar espacio y luminosidad son los armarios acristalados en modo espejo de puerta batiente como la colección Crystal, caracterizados por la limpieza de sus líneas.

Armario Crystal disponible en Gibeller. Opciones: empotrado, de pared, o angular.

 

2. INTERIORES PARA SER VISTOS

Ahora vamos a lo contrario, si lo que te gusta es tener localizada tu ropa y accesorios principales y disfrutar de su estética, la mejor opción son los armarios acristalados trasparentes como la colección Perry, en cristal templado (fumé o stop-sol); o la colección cabina armario Ben, directamente visible.

 

Armario Perry disponible en Gibeller. Opciones: empotrado o de pared.

 

Cabina armario Ben disponible en Gibeller.

 

3. APROVECHAR EL ESPACIO PARA MÁS FUNCIONES

 

Una forma alternativa para aprovechar el espacio es usar los armarios integrados con espacios para otras funciones como a modo de tocador, zona de TV, lavabo, escritorio, bancada… hay infinidad de posibilidades.

Armario Alfa disponible en Gibeller. Opciones: empotrado, de pared o angular.

 

4. ARMARIOS PROTAGONISTAS

 

También existe la posibilidad de armarios con diseños únicos y atemporales que roban el foco de atención como la colección Plissé, un juego tridimensional de luces y sombras diseñado por Tormena – Neadesign; y Alfa Curvo que se basa en una forma de columna formando cuatro módulos curvos.

Armario Alfa Curvo disponible en Gibeller. Opciones: angular.

 

5. VESTIDORES

Otra buena opción si se dispone del espacio es crear una estancia únicamente para la ropa y accesorios. Una gran elección a nivel organizativo y estético.

 

Vestidor de alto diseño Ben con Aristotele disponible en Gibeller.

 

Como podéis ver, proyectamos soluciones de armarios y mobiliario al servicio de la ergonomía y la funcionalidad, caracterizados por un diseño útil, capaz de durar a lo largo del tiempo.

Una clara apuesta por la adaptabilidad a las necesidades y a las irregularidades del espacio, aprovechándolo al máximo.

Además, nuestros armarios y vestidores, mostrados con anterioridad, de la marca Novamobili (disponible en Gibeller); emplean materiales ecocompatibles, contribuyendo al bienestar y al respeto con la naturaleza y el medioambiente, contando con las certificaciones internacionales Panel Ecológico (por el uso de maderas recicladas al 100 %) y Carb2 (California Air Resources Board).

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Gibeller, “los espacios de tu vida”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.