Tempano y Stonetto, las novedades en platos de ducha de Duravit

Acabar de trabajar, volver a casa y relajarse en una ducha de agua caliente… ¿Qué más podemos pedir? 

Eso sí, no debemos conformarnos con cualquier cosa y, en el baño, al igual que el resto de la casa, hay que apostar por la mejor calidad y acabados del mercado. Por este motivo, en el post de hoy queremos hablar de las novedades en platos de ducha de una de las marcas que trabajamos en Gibeller.

Duravit vuelve a sorprender con diseños únicos y exclusivos de platos de duchas; y lo hace con los modelos Tempano y Stonetto. 

¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Continúa leyendo este post!

Stonetto, la poesía hecha vida

plato de ducha Stonetto

Este plato de ducha está diseñado por EOOS y cuenta con un superficie de piedra que denota y otorga la naturalidad necesaria para sentir que estás duchándote sobre una roca que se alza en mitad de una gran cascada. De esta forma, se trata de un diseño que vuelve al origen para hacer sentir bien a quien lo use sin limitar la comodidad de la nueva tecnología.

Fabricada en DuraSolid, este plato de ducha cuenta con una superficie duradera y resistente a arañazos con un diseño que denota naturalidad así como estilo propio. Pues la propia superficie junto al desagüe forman un todo que se fusiona con el mismo suelo. Stonetto se integra perfectamente en la arquitectura y el ambiente

El plato de ducha cuenta con unas líneas suaves donde apenas podrás apreciar dónde cae el agua y desaparece después.

Selecciona entre una gran variedad de acabados y siente la sutileza y la magia de lo natural en tu propio hogar. 14 tamaños y diferentes tipos de montajes para la mayor adaptación posible.

Stonetto plato de ducha

Tempano, un diseño renovado, elegante y natural

plato de ducha Tempano completa

Nuestra siguiente novedad en platos de ducha apuesta por decir adiós a las juntas y ofrece un diseño totalmente nuevo y único. 

Los platos de ducha que conforman este modelo pueden incluirse en cualquier tipo de baño: desde los más clásicos hasta los más modernos, en los que marcar la diferencia. 

Se colocan a ras de suelo, semi empotrados o sobrepuestos para poder adaptarse tanto al espacio disponible como a los propios gustos del cliente. Porque lo realmente importante para nosotros es que el momento de la ducha se convierta en tu tiempo preferido y más deseado del día.  

Por eso, con Tempano se ofrecen diferentes soluciones para diferentes momentos, personas y lugares. Tanto para esa casa nueva que necesita ese toque diferente como para esa vieja vivienda que necesita cuanto antes un cambio de imagen. Un total de 27 posibilidades adaptadas a ti.

Su propia geometría ofrece un pequeño desnivel que hará al desagüe ser partícipe de una transición sigilosa y despedirá el agua con sutileza de manera natural para disfrutar al máximo de la experiencia de la ducha.

Formas cuadradas o rectangulares y diferentes modos de colocación para que seas tú quien elija el diseño del baño de tu hogar. Y si buscas un complemento perfecto para esa ducha de ensueño, tenemos Duravit, concretamente la serie de grifería C.1, que se adapta tanto a la forma como a la propia función del plato. 

plato de ducha Tempano

Ventajas de apostar por un plato de ducha Duravit

Sea como sea, un plato de ducha Duravit te ofrecerá grandes ventajas:

  • Ahorro del consumo del agua y, con ello, sostenibilidad.
  • Mejora la accesibilidad. Algo muy útil para personas de avanzada edad o con necesidad especiales.
  • Aprovechamiento máximo del espacio.
  • Gran variedad de diseños, formas, tamaños y materiales.

Eso sí, antes de elegir cualquiera de los platos de duchas de Duravit es importante que analices el espacio disponible, así como tener en cuenta tus gustos y necesidades. 

Tempano plato de ducha

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en Gibeller, porque apostamos por la ergonomía y la funcionalidad sin renunciar al diseño y a la calidad de unos materiales con los que mejorar la propia armonía de cualquier hogar.

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

CMO en Gibeller, empresa familiar que cuenta con más de 97 años de historia. Cuenta con varios titulos superiores en marketing online y community manager. Amante de la arquitectura, contrucción y decoración.

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso