Presentamos el sistema de inducción invisible en Murcia

Si el mes pasado presentamos este sistema en Alicante, en esta ocasión nos hemos trasladado a la región de Murcia para enseñar estas placas de inducción invisible de Cooking Surface en un evento para profesionales del interiorismo, de la arquitectura y de la construcción. 

En concreto, ayer alrededor de un centenar de arquitectos, promotores, constructores e interioristas se dieron cita en nuestra tienda en Murcia para asistir a este evento y conocer más de cerca y en mayor profundidad este sistema con material porcelánico de alta resistencia, que ni se raya ni se mancha

Cooking Surface Murcia 1

Además de este Show Cooking a cargo del chef Luis Asensio, aprovechamos la presencia de tantos profesionales y estudiantes del Colegio de Diseñadores de Murcia para presentar algunas de nuestras novedades más destacadas. 

¡La cocina es para vivirla!

Descubre más sobre este sistema de inducción aquí: Presentamos las novedades de las placas de inducción invisible en Gibeller.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

CMO en Gibeller, empresa familiar que cuenta con más de 97 años de historia. Cuenta con varios titulos superiores en marketing online y community manager. Amante de la arquitectura, contrucción y decoración.

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso