Nos encontramos en plena vuelta de vacaciones y somos muchos los que con la llegada de septiembre nos planteamos dar un toque diferente a nuestra casa, un toque de luz y color que le dé un aire renovado.
Es por eso que optar por pintar de un color radicalmente diferente al que tenemos algunas de las estancias de nuestra casa donde más rato pasemos es una opción económica y, sobre todo, muy efectiva. Desde Gibeller os proponemos los siguientes esmaltes de pintura al agua, duraderos, resistentes a las manchas y sobre todo, muy en auge este año.
Para los más alegres, rosa chicle
El rosa chicle o rosa Millennial, como seguro os habéis cansado ya de escuchar, es uno de los colores que marcan tendencia este año y que parece que lo seguirán haciendo durante un tiempo más. En ropa, en complementos y también dentro de nuestro hogar, el rosa chicle cuenta con varias tonalidades que hacen de él un color muy adaptable con el que poder jugar para darle un aire cálido y muy jovial a la parte que queramos destacar en nuestro hogar.
Ideas de Decoración con pintura rosa chicle
Para los más creativos, la pintura pizarra
La pintura pizarra es una pintura cada vez más en auge por su versatilidad, te permite escribir y dibujar con tizas en su superficie. Ideal para una habitación infantil, incluso para estancias como la cocina; donde anotar la lista de la compra o crear calendarios. Una apuesta segura de creatividad y funcionalidad.
Muy recomendable para todo aquel al que le gusta experimentar, dibujar, organizar o simplemente darle un toque moderno, industrial o vintage a su hogar.
Nuestra recomendación personal es el uso de la pintura de pizarra Macy, una gran elección.
Idea de Decoración con Pintura Pizarra
Para los más atrevidos, azul intenso
Unos prefieren el azul Klein, una tonalidad próxima al azul eléctrico, otros el azul Oceanside, una especie de mezcla entre el azul y verde que está arrasando este año en decoración. No importa por cuál te decantes, lo que sí importa es que el color azul (y cuanto más intenso mejor) es una de las apuestas más firmes de este año y bien combinado puede seguir siéndolo dentro de tu hogar siempre que así lo desees. ¿Te atreves a intentarlo? Solo tienes que consultar nuestros catálogos para ver cuál de nuestras marcas tiene el azul que más se adapte a tus gustos y tus necesidades, ya que el acabado también dependerá del tamaño de la estancia.
Idea de Decoración con Pintura azul oceanside
Para los clásicos, tonos arenosos y tonos beige
Si eres de los que ya han pasado por la fase de darle color a las paredes de tu hogar y ahora lo que quieres es que no sea la pintura quien te robe el protagonismo, sino los muebles, apostar por los tonos suaves grisáceos y marrones puede ser tu opción. Disponibles en infinidad de tonalidades dentro de sus clases, la ventaja que tienen estos colores es que son muy fácilmente combinables con casi todo lo que queramos añadir de decoración a nuestro hogar y que sobre todo le otorgan un toque de calidez que es imprescindible para cualquier época del año.
Idea de Decoración con pintura de tonos arena y grises
¿No te convencen estas cuatro propuestas? ¿Ya las has probado y quieres algo diferente? No hay problema: optar por tonos verdosos, morados o mostazas puede que sea lo que necesitas para que tu hogar se impregne de buenas vibraciones y por ende tú con él.
En Gibeller estamos a tu disposición para cualquier consulta que desees hacernos y para lograr que con nuestras pinturas tu casa sea la reina de las tendencias este 2018.
Puedes ver nuestro apartado de Pinturas y Alta Decoración en pinturas-decoracion
Para cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es o del teléfono 965 65 01 62 .
¡También puedes venir a visitarnos!
Alicante/ Murcia /Valencia /Altea / Denia / Alcoy /Mazarrón
¡Estaremos encantados de ayudarte!