En primer lugar, al combinar diseño y funcionalidad en los canales de ducha, hemos conseguido dotar al baño de un estilo vanguardista, moderno y doblemente más homogéneo al utilizar el mismo tipo de pavimento para la ducha que para el resto del baño.
Por el contrario el plato de ducha es más convencional, tradicional y más difícil de limpiar y no dispone de un sistema antibacterias y anticabellos. (Los horribles pelos que se quedan en el sumidero y que incluso pueden llegar a atascar las tuberías)
Canal de ducha marca Geberit
¿Dispuesto a enamorarte de un canal de ducha? Pues aquí lo tienes. Y es que Geberit ha lanzado una nueva gama de Canales de Ducha “CleanLine”.
Además del aspecto que ofrece: agradable, limpio y estéticamente innovador, destaca por su funcionalidad impecable.
Es una opción primordial para integrar por completo la ducha con el resto del baño.
Características técnicas de los canales de ducha Geberit
Estas son las características de esta nueva gama de canales de ducha, que te harán la vida más fácil y llevadera y que (a diferencia de los convencionales) no favorecen la acumulación de la suciedad y las bacterias.
- Superficie del sumidero abierta: para evitar la acumulación de suciedad.
- Registro extraíble: para una apertura fácil y cómoda.
- Práctico filtro anticabello: retirar, enjuagar y limpiar.
- Diseño atemporal: acero inoxidable cepillado cuyo aspecto elegante no pasa de moda.
- Longitud óptima: el canal ducha se puede recortar a la longitud deseada en el momento de su montaje.
- Fácil de instalar: juego de instalación completo para su instalación y sellado sencillo por parte del fontanero.
Asimismo, disponemos de dos variantes de este canal de ducha. Te invitamos a que vengas a verlo en nuestro Showroom para que no te quedes con ninguna duda :
Una de las principales ventajas es su gran facilidad para la limpieza como se puede apreciar en la siguiente imagen.
a) Sin sifón individual apto para ser conectado al bote sifónico.
b) Con sifón individual extraplano, optimizado para el mercado de la reforma gracias a su reducida altura de tan sólo 65 mm.
Ambas versiones de Canal Ducha disponen de tres modelos de rejilla: CleanLine20, CleanLine60 y CleanLine60 extraplana, disponibles en dos longitudes (90 y 130 cm) que se pueden acortar a la medida exacta deseada o necesaria en la instalación.
*Sifón individual para la ducha de obra:
Este sifón es también extraplano con tan sólo 65 mm. de altura. El producto ya incorpora una rejilla de 8 x 8 cm pero existen tres modelos más entre los que se pueden elegir: Circle, Square y una versión atornillable del modelo Standard.
Ven a verla a Gibeller y no te irás sin esta impecable ducha.