Una Encimera de Cocina Inteligente | Cooking Surface

La revolucionaria encimera de cocina de inducción oculta inteligente

La primera encimera con inducción integrada 100% invisible e inteligente que sigue revolucionando el sector, Cooking Surface Prime 3.0, un novedoso sistema por el cual los fuegos quedan ocultos y el espacio se vuelve multifuncional, con una seguridad antiabrasaduras y facilitación de limpieza.

Gana espacio, tiempo y calidad de vida creando un ambiente único y vanguardista donde aprovechar cada centímetro. Transforma tu cocina en un espacio versátil y multifuncional que llevará aún más lejos tu creatividad al cocinar.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

 01. Espacio Multifuncional

Te permite aprovechar al máximo tu espacio integrando la placa de inducción en el mueble. Ideal para cocinas reducidas, ya que se puede utilizar como zona de cortar y preparar alimentos, cocinar, comer e incluso como escritorio.

02. Estética y diseño

La encimera de cocina Cooking Surface Prime 3.0 ayuda a crear espacios abiertos, superficies liberadas y líneas limpias para un espacio acogedor que invita a cocinar y a sentirse cómodo.

03. Economía

El bajo consumo energético de esta encimera de cocina te permitirá un gran ahorro para tu bolsillo.

04. Seguridad

El calor va directo a la superficie de cristal, creando campos magnéticos, por lo que no quema al poner la mano. Dando tranquilidad a aquellos padres que tengan niños interesados en la cocina o que quieran enseñar a sus hijos a cocinar.

05. Higiene y limpieza

Hecha de porcelánico, el material más duradero y resistente, tiene una facilidad de limpieza increíble.

 

06. Inducción con temporizador

Con 6 niveles de potencia cuenta con un temporizador y control de temperatura y 3 zonas de cocción para diferentes potencias de uso.

 

 

07. Antiralladuras

 

Se pueden cortar directamente alimentos en la encimera de cocina Cooking Surface Prime 3.0, ya que no se ralla. Así lo hemos comprobado en los distintos eventos que hemos tenido en Gibeller con chefs expertos.

 

08 . Garantía

Cooking Surface Prime 3.0 te acompaña con tu inducción durante 2 años, y en hasta 20 años con la encimera porcelánica.

09. Conectividad

Dispone de un sistema de control por mando o desde el móvil con app para IOS y Android.

 

10. Amplia selección cromática

Puedes elegir tu encimera de cocina entre una amplia gama de colores, desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra y ocres.

Desde Gibeller siempre estamos atentos a las novedades del sector y a la última innovación tecnológica para ofrecer la mejor calidad y diseño para nuestros clientes.

 

Para más información, cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso