5 Piezas únicas y exclusivas para el hogar de la mano de grandes diseñadores y artistas

Nuestra casa es un lugar muy especial en el que pasar tiempo con nuestros seres más queridos. Un lugar de reunión, de descanso, de paz, de entretenimiento y de inspiración. Transmite en cada centímetro de su espacio, por eso es tan importante cuidar cada detalle, ya que influirá en nuestro estado de ánimo y en nuestra comodidad.

Muchas veces dejamos esto de forma arbitraria y se convierten en espacios en los que se intenta pasar el menor tiempo posible aun necesitando pasar tiempo en él. Es aquí donde el buen diseño puede marcar la diferencia, por eso, te traemos el mejor de la mano de arquitectos, interioristas y diseñadores como Estudi{H}ac , Fran Silvestre, Raw color, Yonoh, Mut, Onset y Dsignio.

Convierte tu hogar en un lugar único e inspirador. Te mostramos 5 diseños innovadores, diferentes y auténticos, de la mano de los interioristas y arquitectos más influyentes del momento para dotar de personalidad los espacios, teniendo como base el diseño, la tendencia y la exclusividad.

#1. Porcelánico de Estudi{H}ac

Inspirado en una antigua técnica textil con una novedosa tecnología que consigue un nivel de profundidad y volumen hasta ahora inexistente en la cerámica.

La colección “Piqué”, diseñada por estudi{H}ac para Harmony y disponible en Gibeller, se inspira en una técnica mecanizada para tejer paños dobles del siglo XVIII con una trama de hilos. Una colección cerámica que contiene desde piezas realistas que recrean fielmente la textura del tejido hasta mosaicos tridimensionales y geométricos. Porcelánicos llenos de relieves y texturas que crean efectos de claroscuros en un juego de luces. Además, “Piqué” está realizada con la tecnología “Deep Tech”, un novedoso sistema inexistente hasta la fecha en la producción cerámica que logra realizar un relieve, una profundidad y una definición de los volúmenes al detalle, permitiendo una mayor distancia entre planos dentro de la pieza y abriendo un universo de posibilidades decorativas.

#2. Porcelánico de MUT

La tradición del mediterráneo llevada a la vanguardia.

La colección “BOW” diseñada por MUT para Harmony y disponible en Gibeller, está inspirada en las típicas estructuras y cubiertas de techos de estilo mediterráneo, una teja tradicional convertida en una pieza de revestimiento con un toque moderno; que contrasta con otros modelos de la colección más brillantes, recordando a la cerámica mediterránea. De la riqueza cultural del mediterráneo es desde donde nace BOW, reinventando el estilo tradicional.

 

#3. Cerámica de Fran Silvestre, fundador de Fran Silvestre Arquitectos

Juegos de luz y proporciones únicas.

La colección “RAS” diseñada por Fran Silvestre (fundador de Fran Silvestre Arquitectos y estudio de gran reconocimiento internacional) es un revestimiento que juega con la incidencia de la luz y que permite una doble lectura del espacio: cuando es bañado por la luz, da lugar a la proyección de unas sombras que lo transforman por completo gracias a su relieve y granilla. Además, esta cerámica ,creada para Harmony y disponible en Gibeller, tiene un acabado combinado de mate y brillo para crear espacios únicos.

 

#4. Porcelánico de Raw Color

Patrones sofisticados a todo color.

La colección “DASH” diseñada por Raw Color, para Harmony y disponible en Gibeller, refleja un tratamiento sofisticado del material y del color, con un papel fundamental de este último, creando un lenguaje visual directo, enérgico y reconocible, que amplía los límites y redefine el concepto del diseño. Los patrones dinámicos crean ritmo y dirección y se pueden organizar vertical u horizontalmente. Crea espacios exclusivos de diseño a todo color.

 

#5. Cerámica de Yonoh

La sutileza de las líneas, formando murales infinitos.

La colección “Lins” diseñada por Yonoh crea un efecto visual a partir de cruces de líneas, formando murales infinitos. Este porcelánico apuesta por la sutileza de las líneas en lugar de profundizar en el desnivel, consiguiendo así que sea la propia delicadeza de las líneas las que hagan juegos de sombras y volúmenes. Además, la selección de colores vivos y neutros forman parte del espíritu de esta colección creada para Harmony y disponible en Gibeller.

 

Otras colecciones:

Descubre más colecciones de Harmony en Gibeller como la colección Terra, Varadero o Draw. Y más diseños de autor como “Maison”de Onset y “Mosaic Kin” de Dsignio. Una cerámica para crear nuevos espacios y llenarlos de vida, rodear a las personas y sorprenderlas.

Harmony es la marca más atrevida del Grupo Peronda, que como Grupo Gibeller, es una empresa familiar de larga tradición que busca ofrecer productos genuinos y auténticos, una mezcla de arte y diseño. Y es que al final, cada detalle de nuestro hogar debe estar en armonía con lo que somos y lo que necesitamos.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

Gibeller, “los espacios de tu vida”.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso