4 ideas para decorar con piedras de río

Una de las piedras naturales con mayor proyección en los últimos años es la piedra de río también conocida como canto rodado. Su versatilidad es ideal para crear soluciones atractivas tanto en revestimientos como pavimentos. Además sus posibles soluciones permiten crear estancias llenas de diseño y modernidad.

¿Conoces su procedencia?
Este tipo de material procede del curso de los ríos y adquiere su forma redondeada debido al desgaste sufrido por la erosión de la corriente de agua que circula a gran velocidad.

Si tu objetivo es crear ambientes cálidos y naturales con los que aportar personalidad a cualquier estancia de tu hogar, la piedra de río es una buena opción.

¿Sabrías cuáles son los lugares donde conseguir que la piedra de río brille por sí misma? Nuestras cuatro propuestas son las siguientes:

1. Platos de ducha

Una de las últimas tendencias en decoración es utilizar la piedra de rio como plato de ducha ya que, además de sus características antideslizantes, anti rayado y su fácil mantenimiento, éstas consiguen dar naturalidad y originalidad al baño.

AB_PM-0001-II Imagen Bärwolf

2. En las paredes

Una de las características que define a los cantos rodados es su capacidad para adaptarse a los diferentes rincones del hogar, de ahí su versatilidad para llenar de personalidad tanto un baño como una cocina o un comedor. Las piedras de río son ideales tanto para conseguir espacios acogedores dentro del baño como crear ambientes más rústicos o realzar y llenar de vida una zona concreta como puede ser una chimenea o una columna.

ambiente_CM-10001_01 Imagen Bärwolf

PIEDRA-DE-RIO-BLANCO-Y-NEGRO
piedra-tajo-mixto

3. Crear ambientes zen

Una de los aspectos fundamentales que buscamos cuando llegamos a casa después de largas horas de trabajo es la paz y la tranquilidad, de ahí que muchas veces busquemos ese contacto entre el entorno y sus objetos que define a la cultura zen. Por eso una buena opción para conseguir lugares cargados de buenas sensaciones son los ambientes exteriores en interior donde la piedra de río juega un papel muy importante y puede ser clave para lograr la calma en el hogar que estabas buscando.

ambiente_KEG-14004_KEG-14010_KEG-14032_4 Imagen Bärwolf

4. Decoración de exteriores

Si estas pensando en remodelar tu jardín y desafiar los límites del diseño de exteriores, la piedra de río puede jugar un papel importante. Su belleza y naturalidad así como su suavidad son características que la hacen perfecta para crear caminos o senderos.

88272_amb

piedra-de-rio

 

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso