Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gibeller presenta su nueva tienda de Valencia en Cevisama

Gibeller Grupo cumple con su cita anual en Cevisama. La feria se celebrará en Valencia del 1 al 5 de febrero. El salón internacional de la industria cerámica, el baño y la piedra natural, este año será concebido como el escaparate mundial de la arquitectura, el interiorismo y la decoración, motivo que ha llevado a Gibeller a considerar la feria como el mejor espacio en el que presentar su nueva tienda de Valencia.

Fachada tienda Valencia

Exposición tienda Valencia

Te esperamos:

Miércoles, 3 de febrero

Hora: 13:30

Lugar: nivel 3 del pabellón 6. En el Stand C120, Ágora cocinas.

La presentación estará orientada a los profesionales del sector y en ella se expondrá el plan de expansión de la compañía, proyecto que ha dado sentido a los 90 años de trayectoria de la misma. La presentación concluirá con un vino de honor.

La Feria Cevisama, que en la pasada edición supero los 76.000 visitantes, coincidirá con Habitat, Fimma y Maderalia por lo que este año también contará con nuevos espacios para cocinas, iluminación, textiles del hogar, maquinaria y herramientas para madera, mueble, carpintería y decoración. Esto prevé un aumento significativo de las visitas así como de escaparates, showrooms y otro tipo de actividades paralelas.

Exposición tienda Valencia

Gibeller también aprovechará la Feria para conocer las novedades y tendencias más destacadas del sector con el objetivo de ofrecerle a sus clientes los productos más vanguardistas e innovadores.

Gibeller es en la actualidad una de las empresas de referencia en el sector de materiales para la arquitectura, construcción y reforma del hogar. Durante sus más de 90 años de historia, el objetivo ha sido dar continuidad a un proyecto empresarial familiar. Pensar en Gibeller es hacerlo en innovación, exigencia y flexibilidad ya que cuenta con las últimas tendencias de cada sección y con un equipo especializado en hallar las mejores soluciones

 Ambiente Techlam

Si quieres conseguir tu entrada de forma gratuita pinche aquí 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso