Stonita: lo último en decoración para pavimentos y revestimientos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Stonita es la solución que estás buscando para personalizar ese espacio imaginado. ¿Calidad & Innovación? SÍ. Rotundamente.

Este material está compuesto por un hormigón con altas prestaciones, ideal para pavimentar o revestir tanto interiores como esa terraza o patio exterior en el que pasas esos momentos de descanso y desconexión. También Stonita es ideal para zonas de piscinas y platos de duchas diferentes, entre otras muchas opciones.

¿Cuáles son características/propiedades principales? Sin duda, el diseño con diferentes modelos, la durabilidad respecto a la abrasión, la resistencia o la nula absorción del aagua, factores que permiten su instalación hasta en climas extremos ya que consigue una alta protección contra las heladas, manchas y eflorescencias. Además su apariencia natural y todas las formas y variedades de colores que presenta le permiten competir con materiales naturales como la piedra o la madera.

 

Archiexpo
Baldosa. Imagen: Stonita
Archiexpo
Baldosa. Imagen: Stonita

 

¿Dónde y cómo colocamos Stonita? ¿Quizá en tu casa?

 En interiores, exteriores, en seco o sobre lecho de mortero. Para cada uno de los espacios es importante tener en cuenta los procedimientos de colocación y los consejos del fabricante para el mantenimiento del mismo ya que de lo contrario no se conseguirán los efectos deseados.

Pinchando aquí puedes encontrar una guía elaborada por Gibeller con los consejos de Stonita para el mantenimiento y colocación del producto.

143747-8208545
Author. Gaudí. Imagen: Stonita
143747-8208785
Author. Poblenou. Imagen: Stonita
143747-8208271
Art. Serie Aqua. Imagen: Stonita

Si quieres más información contacta con nosotros y nuestros mejores profesionales te asesorarán

Gibeller, 90 años de la mano de la innovación.

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.