Stonita: lo último en decoración para pavimentos y revestimientos

Stonita es la solución que estás buscando para personalizar ese espacio imaginado. ¿Calidad & Innovación? SÍ. Rotundamente.

Este material está compuesto por un hormigón con altas prestaciones, ideal para pavimentar o revestir tanto interiores como esa terraza o patio exterior en el que pasas esos momentos de descanso y desconexión. También Stonita es ideal para zonas de piscinas y platos de duchas diferentes, entre otras muchas opciones.

¿Cuáles son características/propiedades principales? Sin duda, el diseño con diferentes modelos, la durabilidad respecto a la abrasión, la resistencia o la nula absorción del aagua, factores que permiten su instalación hasta en climas extremos ya que consigue una alta protección contra las heladas, manchas y eflorescencias. Además su apariencia natural y todas las formas y variedades de colores que presenta le permiten competir con materiales naturales como la piedra o la madera.

 

Archiexpo Baldosa. Imagen: Stonita

Archiexpo Baldosa. Imagen: Stonita

 

¿Dónde y cómo colocamos Stonita? ¿Quizá en tu casa?

 En interiores, exteriores, en seco o sobre lecho de mortero. Para cada uno de los espacios es importante tener en cuenta los procedimientos de colocación y los consejos del fabricante para el mantenimiento del mismo ya que de lo contrario no se conseguirán los efectos deseados.

Pinchando aquí puedes encontrar una guía elaborada por Gibeller con los consejos de Stonita para el mantenimiento y colocación del producto.

143747-8208545 Author. Gaudí. Imagen: Stonita

143747-8208785 Author. Poblenou. Imagen: Stonita

143747-8208271 Art. Serie Aqua. Imagen: Stonita

Si quieres más información contacta con nosotros y nuestros mejores profesionales te asesorarán

Gibeller, 90 años de la mano de la innovación.

 

 

 

 

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso