Las tendencias que han triunfado en Cersaie 2021

Para nosotros siempre ha sido importante mantenerse actualizados en nuestro sector. Un sector que cada día está más unido a la tecnología y al diseño. Por eso, nos mantenemos al día de las últimas novedades a través de ferias, eventos, sesiones online o visitas a fábrica.

Como referente en el sector porcelánico, Cersaie es uno de los grandes eventos del año, donde se han reunido más de 600 expositores y que ha cerrado este año con 62.000 visitantes, incluso con la opción digital que se abría al finalizar el evento presencial.

Desde Gibeller os traemos un resumen de novedades y tendencias para inspiraros y ayudaros en vuestras selecciones tanto si eres profesional como particular:

 

#1. Porcelánico de gran formato marmoleado

Un porcelánico de gran tamaño (1.20 y 1.50 x 2 metros) que se inspira en el mármol. Incluso lo hemos encontrado con un dibujo tipo libro, con una veta que proporciona continuidad simétrica con la pieza de su lado. También lo hemos encontrado con colores brillantes.

porcelánico gran formato

#2. Porcelánico de inspiración madera centrado en un nuevo uso, el revestimiento.

Además, destacando las decoraciones geométricas.

porcelánico imitación madera

 

#3. Predominancia de los colores rosa teja y turquesa

Aplicados en marmoleados, cementosos, con vetas a color…

 

#4. Cerámica inspiración piedra de gran formato

Un porcelánico con texturas que imitan fielmente a la piedra.

 

#5. Acabados en oro

Con porcelánico en acabado oro aplicados a todo tipo de espacios e incluso algunos que reflejan a modo espejo.

 

Piezas únicas

#1. Grifería fabricada en PVD o ‘Physical Vapour Deposition’

Es un proceso mediante el cual el acero inoxidable y el titanio se ligan formando una aleación metálica. Este tratamiento permite obtener una superficie aún más resistente y duradera y coloraciones especiales. Con acabados en cromado negro, cepillado brillo o dorado como los que encontramos en Tremme.

grifería tremme

 

#2. Grifería para la ducha con un formato muy especial

La termostática empotrada para ducha de Tremme que recuerda a una radio.

#3. Piezas únicas de porcelánico de formato pequeño inspiradas en la obra de un escultor

El porcelánico de la colección Cut-up de Mosaico Piu se inspira en las planchas originales realizadas por CARDO con Marianna Costi; fabricadas en prensa, coloreadas en masa, de tonos terrosos y con textura y relieve; consiguiendo ser una cerámica más continua.

mosaico piu

#4. Piezas de cristal de gran formato de Sicis

Además de aumentar las aplicaciones del cristal, incluye opciones de retroiluminado o incluso la opción de insertar espejos en las piezas de cristal.

 

#5. Un diseño único de bañera

Acquabella presenta una bañera con un relieve geométrico en su exterior, proporcionando libertad creativa y un conjunto con las tendencias geométricas del porcelánico.

bañera acquabella

#6. Piezas únicas en 3D de Land Porcelánico

Crean desde espacios futuristas a espacios industriales: unas piezas 3D diferenciadoras que se convierten en el elemento decorativo de mayor importancia de cualquier proyecto.

porcelánico 3d land

Cómo podéis ver, la tecnología cada vez está más al servicio de las personas, ayudándonos a tener mayores formatos con el mínimo espesor e imitar texturas o materiales fielmente, consiguiendo así a veces mejores propiedades, pero con el mismo resultado visual; o mejorando la durabilidad y dureza de otros con nuevas aleaciones o protecciones; aunando belleza, tecnología y practicidad.

Para cualquier duda o consulta, sobre este evento o sobre alguno de sus productos o tendencias, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso