Gibeller ayuda con alimentos de primera necesidad con «Empresas Solidarias»

Este año no nos hemos podido juntar por las circunstancias pero seguimos más unidos que nunca desde la distancia, con un mismo sentimiento y con un mismo objetivo, ayudar a mejorar la vida de quien nos rodea.

La iniciativa consiste en entregar lotes de productos de primera necesidad y artículos de higiene a familias en una situación complicada. Y este año más que nunca.

Foto tomada en diciembre de 2019

Un proyecto que ayudará a más de 7.000 personas con 1.600 lotes de comida y productos básicos.

Las Empresas Solidarias es un ejemplo de solidaridad y unión entre empresas y entidades sociales de la provincia de Alicante, en el que año tras año más de 80 empresas, entre las que siempre repite Gibeller, se unen para lo que de verdad importa: las personas.

Ayudar y contribuir a la felicidad de otros, siempre han sido objetivos de Gibeller.

Un año más animamos a todas las empresas que su situación lo permita a participar en un proyecto tan humano e importante, «Las Empresas Solidarias».

¡Feliz Navidad!

Foto tomada en 2020

Participan empresas y asociaciones como Coca Cola, AEFA (Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante), Padima, Suavinex, Grupo Eulen, Erum, TM Grupo Inmobiliario, Grupo Soledad, Masymas Supermercados, Clavei , Economía 3, Grupo Marjal, Chocolates Valor, Grupo Cajamar, Grupo Antón Comunicación, Everis, Aguas de Alicante, Rotary Club Alicante, entre otros.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.