¿Cómo ayudar a proteger tu salud con lo última gama de textiles de Ka International ?

Este año ha demostrado la importancia del cuidado de los demás. En Gibeller, creemos en la innovación al servicio de las personas, por eso nos hemos reinventado y hemos incorporado una nueva línea de productos textiles para ayudarte a proteger tu salud y la de los tuyos; y hacerte la vida más fácil. Telas, cortinas, cojines, tapicería antibacteriana… Os damos las 7 claves con <<KA International>>.

Las 7 claves:

1. Tejidos antibacterianos

Estos textiles cuentan con un tratamiento biocida con efecto inhibidor de virus, capaces de reducir el número de partículas de microbios que entran en contacto con la superficie textil. Uso recomendado en cortinas y estores.

2. Tejidos StopRadiation

Unos textiles capaces de hacer de barrera contra la radiación de campos electromagnéticos de alta frecuencia como el Wifi o las antenas de telefonía. Ayudando a mejorar la calidad del sueño y del descanso. Uso recomendado en cortinas, estores y forros cabeceros.

3. Tejidos Fonoabsorbentes

Textiles con protección acústica, que además contienen propiedades ignífugas. Son tejidos ideales para mejorar la acústica en espacios públicos y residenciales. Uso recomendado en tapicería, cojines, estores y cortinas.

Dormitorio con textiles reciclados

 

4. Tejidos Reciclados

Tejidos realizados con hilo de poliéster hecho a partir de plástico reciclado (PET) y algodón reciclado. Apostando por la economía circular, ya que a su vez son materiales reciclables, con lo que pueden ser usados de nuevo convertidos en materias primas. Uso recomendado en cortinas, estores, tapicería, cojines y ropa de cama.

5. Tejidos antimanchas

Telas antimanchas y de fácil limpieza con agua, ideales para uso exterior o un hogar con niños.

Tapicería y cojines waterproof

 

6. Tejidos waterproof

Textiles que no permiten que el agua traspase el tejido y entre al relleno de cojines o asientos. Esto se debe gracias a una membrana termofijada a las fibras textiles. Son tejidos transpirables y antibacterianos que no permiten la aparición de humedades ni moho, perfectos para uso exterior ya que también han sido sometidos al tratamiento contra rayos UV.

Diseño Tanger By Tomas Alia

 

7. Tejidos de diseño

Sin olvidarnos de los tejidos de diseños de autor, creando nuevas tendencias geométricas y de estilo con estampados y diseños atemporales. Diseños con autores como Tomas Alia o Raúl Martins.

Estos textiles constituyen una revolución para el hogar y nuestro entorno (como cafeterías, restaurantes…). Cobrando especial importancia en el propio cuidado y en el de los demás, brindando tranquilidad y poniendo el foco en lo que de verdad importa: las personas.

>>Mira el espacio que tenemos en Gibeller Alicante de los textiles KA International: http://ow.ly/cL0O30rqDdN

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

Gibeller, “los espacios de tu vida”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.