Novedades y tendencias en la feria Cersaie 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

En Gibeller comenzamos el mes de octubre asistiendo a Cersaie, la feria internacional de la cerámica y el baño que tuvo lugar en Bolonia. Un evento clave para conocer las principales novedades del sector y descubrir de primera mano cuáles son las tendencias en cuanto al diseño y prestaciones.

Las previsiones han sido más que positivas ya que la asistencia a esta feria ha servido para corroborar que el sector sigue en alza gracias al esfuerzo de las diferentes empresas por innovar y seguir creciendo en el mercado, a partir de ofrecer al cliente nuevos conceptos en cuanto decoración, diseño y calidad de los materiales.

 

 

Imagen Cersaie.it
Imagen Cersaie.it
Imagen Cersaie
Imagen Cersaie.it

Desde Gibeller quisimos conocer cuáles son las novedades presentadas por nuestros principales proveedores con el fin de lograr a través de la presentación de sus nuevos productos, llegar más directamente a todos nuestros clientes, ofreciéndoles los productos más innovadores y que mejor se adapten a sus necesidades.

Como tendencias más destacadas señalar la importancia que se le está dando a la piedra en contraposición a la madera y la existencia, cada vez más, de formatos de grandes dimensiones tanto en pocelánicos convencionales como en espesorados.

¿Cuáles son las propuestas más destacadas de nuestros proveedores?

Otra de las propuestas por la que están apostando muchos de nuestros proveedores es la presentación de pavimentos hidráulicos, una idea con la que lograr dar personalidad a diferentes espacios del hogar con materiales exclusivos y cuidados. Firmas como Bisazza o Enticdesign están apostando fuerte por esta tendencia.

IMG-20151007-WA0006

Levantina fue otra de las empresas presentes en Cersaie, que ha aprovechado la feria para presentar dos nuevas colecciones. Cosmos Collection, una colección caracterizada por sus incrustaciones metálicas y destinada al revestimiento de paredes. Por otro lado presentó la colección Venatto, una propuesta que refleja la belleza de la piedra natural y cuyo objetivo es crear superficies completas de paredes y suelos con las que llenar los espacios de sofisticación y elegancia.

Marmomacc, la feria de la Piedra natural

IMG-20151002-WA0028

Gibeller Grupo también estuvo presente en Marmomac, el principal evento internacional de la piedra natural. La mayoría de los proveedores aprovecharon esta feria para presentar sus nuevas propuestas, donde se pudo comprobar que el diseño y la innovación han sido los elementos fundamentales de esta feria celebrada en Verona. La piedra natural se está convirtiendo en una elemento clave en lo que se refiere a decoración y diseño, por eso cada vez son más los interesados en conocer sus propiedades y las diferentes posibilidades que ofrece este material.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.