Gibeller implicada con las nuevas tecnologías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya hemos incorporado en GIBELLER el código QR en nuestras tarjetas y catálogos!!!!

. El otro día me  sorprendió al ver  por primera vez, en el centro de Granada una valla luminosa informativa con un código QR , y cuando pase el móvil  por delante para ver lo que anunciaba era un video del turismo en Granada  , ha llegado muy lejos la funcionalidad del QR ,Cada día vemos más códigos QR en varios sitios, tanto revistas, como periódicos y publicidades callejeras se han sumado a esta moda de utilizar códigos QR. En principio parecen todos iguales, pero no lo son.

Gibeller implicada como siempre en la apuesta por las nuevas tecnologías, incluye esta nueva vía de comunicación utilizada por las empresas punteras del mercado.

Los Códigos QR, se han convertido en toda una revolución de la tecnología móvil..

¿Que es el código QR ?

Es un sistema que permite almacenar información que deseas, como un código de barras de última generación,enlaces, texto, imágenes, vídeos, todos los formatos que conocemos de contenido, pueden ser incluidos en los QR, por lo que constituyen una gran oportunidad de gran valor para captar la atención de los consumidores.

QR significa Quick Response (respuesta rápida).

¿Cómo se utiliza?  Para poder utilizarlos es necesario hacer una lectura del mismo con nuestro Smartphone. Luego tan solo es necesario enfocar el código en la cámara y escanearlo. La información irá directamente a nuestro teléfono y aparecerá el mensaje que hubiera en él.

Con el  móvil podemos visualizar  esta información tan solo con apuntar la cámara hacia el código QR, ya que actúa como un scaner.

El Código QR sirve también para transmitir SMS o Mensajes de Texto, números de teléfono, y texto en general. Sirve incluso para colocar tu CV y tenerlo siempre a la mano, además, también sirve para descargar música.

Muchas personas no saben como usarlos. Además, necesitamos que el usuario, muestre el interés por el producto y haga el proceso de escaneo.

En Estados Unidos, el 7% de las páginas publicitarias en revistas utilizan código QR en sus páginas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.