Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gibeller implicada con las nuevas tecnologías

Ya hemos incorporado en GIBELLER el código QR en nuestras tarjetas y catálogos!!!!

. El otro día me  sorprendió al ver  por primera vez, en el centro de Granada una valla luminosa informativa con un código QR , y cuando pase el móvil  por delante para ver lo que anunciaba era un video del turismo en Granada  , ha llegado muy lejos la funcionalidad del QR ,Cada día vemos más códigos QR en varios sitios, tanto revistas, como periódicos y publicidades callejeras se han sumado a esta moda de utilizar códigos QR. En principio parecen todos iguales, pero no lo son.

Gibeller implicada como siempre en la apuesta por las nuevas tecnologías, incluye esta nueva vía de comunicación utilizada por las empresas punteras del mercado.

Los Códigos QR, se han convertido en toda una revolución de la tecnología móvil..

¿Que es el código QR ?

Es un sistema que permite almacenar información que deseas, como un código de barras de última generación,enlaces, texto, imágenes, vídeos, todos los formatos que conocemos de contenido, pueden ser incluidos en los QR, por lo que constituyen una gran oportunidad de gran valor para captar la atención de los consumidores.

QR significa Quick Response (respuesta rápida).

¿Cómo se utiliza?  Para poder utilizarlos es necesario hacer una lectura del mismo con nuestro Smartphone. Luego tan solo es necesario enfocar el código en la cámara y escanearlo. La información irá directamente a nuestro teléfono y aparecerá el mensaje que hubiera en él.

Con el  móvil podemos visualizar  esta información tan solo con apuntar la cámara hacia el código QR, ya que actúa como un scaner.

El Código QR sirve también para transmitir SMS o Mensajes de Texto, números de teléfono, y texto en general. Sirve incluso para colocar tu CV y tenerlo siempre a la mano, además, también sirve para descargar música.

Muchas personas no saben como usarlos. Además, necesitamos que el usuario, muestre el interés por el producto y haga el proceso de escaneo.

En Estados Unidos, el 7% de las páginas publicitarias en revistas utilizan código QR en sus páginas.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso







    Solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.