GIBELLER pioneros en innovación y diseño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Líder y pionero de las nuevas tecnologías aplicadas a su sector, Gibeller nos presenta sus avances en realidad virtual y usabilidad en su página web.

 

Nueva página web (clica en la imagen para descubrir)

La transformación digital produce avances tecnológicos cada día más palpables. Los medios digitales están complementando, supliendo y desbancando en muchos casos a los físicos. ¿Y qué está produciendo este cambio? Miedo e incertidumbre al principio, hoy, más oportunidades para todos los sectores económicos.

En este contexto, empresas exclusivas alicantinas como el Grupo Gibeller han sabido aprovechar estas herramientas para aplicarlas a un sector tan amplio y diverso como es el de la construcción, la arquitectura y el diseño de interiores.

Líderes en innovación, diseño y distribución de productos. También son pioneros en las nuevas tecnologías aplicadas a su sector. Sus avances en realidad virtual son una clara muestra de ello, permitiendo al usuario previsualizaciones exactas en 3D para proyectos interioristas y arquitectónicos. Un valor añadido muy importante para el cliente en el que se evitan futuros errores en adaptaciones de cocinas, baños u otras estancias.

Previsualizaciones 3D de mobiliario de cocina

Como sus responsables afirman “nos gusta cuidar de nuestros clientes y siempre ir un paso por delante para adelantarnos a sus necesidades”.

Con un gran abanico de más de 216.000 productos exclusivos, dirigidos tanto a profesionales como a particulares, que va desde las piedras naturales, cerámicas y parqués hasta productos para estancias completas de baños y cocinas; en 2017 el cliente puede encontrar:

-Nueva área de mobiliario.

-Nueva área de pinturas y revestimientos para la decoración.

-Nueva área de spas.

Una gran oportunidad para conseguir un servicio integral de proyectos arquitectónicos e interioristas con todos los productos y materiales necesarios para llevarlos a cabo. Y siempre cuidando de la calidad y los pequeños detalles, ofreciendo productos tan exclusivos como piedras naturales de la India, Brasil… Buscando por todo el mundo los mejores productos para el hogar.

Nuevo catálogo multimedia (clica en la imagen para descubrir)

Cuidando cada detalle,no se olvida de la experiencia del usuario en la red. Pioneros en ofrecer catálogos 100% digitales y multimedia en el área de la construcción:

  1. Un catálogo para múltiples plataformas: compatible con todos los navegadores, “tablets” y “smartphones”.
  2. Actualización de galería de imágenes para mantener actualizado sus productos.
  3. Se puede compartir, iniciar y visualizar en redes sociales, ideal para un plan de Social Media.
  4. Incluye un enlace a todas las firmas de todos los correos electrónicos.
  5. Función de pase automático de páginas perfecto para ferias y otros eventos.
  6. Incluye códigos QR para la inmediatez de los enlaces en uso de “smartphones” y “tablets”.

Un catálogo adaptado a los medios de su visualización proporciona una interacción más fluida y acorde a las nuevas tendencias del usuario.

En este sentido, se crea una base de datos en su propia página web con gran cantidad de catálogos adaptados a las necesidades del navegante. Apoyando esa instantaneidad de la nueva era, en la que ya no es necesaria la compatibilidad horaria para la presencia física de la persona en la tienda, si se prefiere, basta con una conexión a internet para elegir aquello que más guste y realizar el pedido.

 

Esta empresa no solo nos facilita la tarea en el medio digital, se encuentra en plena expansión física para acercarse al usuario y seguir su máxima, la exquisitez en el trato al cliente, siendo uno de sus mayores valores diferenciadores.

Con tiendas en Murcia, Valencia, Alicante, Denia, Alcoy, Altea y Mazarrón. Continúa renovándose y creciendo con un fuerte compromiso por la calidad y exclusividad. Nacida como una empresa familiar en 1924, ha conseguido mantener su ambiente cercano y su afán por conseguir hacer de su entorno un lugar mejor, con ese verde representativo de su amplia responsabilidad social.

Más información:

https://www.gibeller.es/

http://www.nuestrocatalogo.es/gibeller/WebView/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.