Consigue espacios más versátiles y personalizados con las novedades de Orac Decor

Todo profesional del diseño, la construcción y la arquitectura sabe que en la selección de los elementos, materiales y acabados está la clave para conseguir un espacio personal, exclusivo y atractivo, en el que pasar tiempo de calidad. La originalidad y la creatividad también juegan un papel muy importante en la combinación de dichos elementos con los que conseguir un espacio de diseño único. 

La segunda cosa que se sabe es que en el interiorismo y la decoración todo es susceptible de cambio y dependiendo de la elección de un tipo de material o acabado el ambiente que da lugar gozará de un estilo u otro. 

Es por esto que resulta primordial y necesario, como profesionales de estos sectores, rodearnos de la mejor calidad, en especial, de marcas con alcance nacional e internacional por las características de sus piezas y otros elementos. 

¿Buscas diseñar espacios atractivos, elegantes y adaptados a las necesidades de tus clientes? En Orac Decor encontrarás un gran aliado para ello, pues contamos con sus soluciones versátiles para el diseño y la decoración de todo tipo de ambientes. 

Descubre sus catálogos de revestimiento de paredes y otros elementos aquí. Pero si no te quieres perder ninguna novedad… ¡Quédate y explora todas tus posibilidades! 

Catálogo de revestimiento de paredes 2021catálogo de revestimiento de paredes 3Dcatálogo Orac Decor 

espacios-versatiles-personalizados-orac-decor-gibeller-4

Orac Decor, la solución a tus proyectos de diseño

#1. Revestimiento de paredes

Cuando diseñamos o decoramos todo es importante y hay que cuidar cada detalle, incluso aunque sea mínimo. Por su lado, las paredes cobran especial relevancia ya que tienen un poder enorme cuando se trata de vestir un ambiente de diseño único. 

Las paredes pueden unir una habitación o separarla en varios espacios diferentes dependiendo del tipo de diseño que se busque conseguir e, incluso, influir en el estado de ánimo de las personas que habitarán este lugar. Por este motivo, es de suma importancia escoger bien el revestimiento de las paredes de tu proyecto. 

¿De colores llamativos o colores neutros? ¿Lisas o con algún tipo de estampado? ¿Monocromáticas o policromo? 

Aquí te dejamos algunas tendencias en paredes de Orac Decor con las que sorprender y crear ambientes de ensueño. 

#2. Iluminación de diseño

La iluminación, tanto dentro como fuera de un hogar (u otro ambiente), adquiere gran importancia. 

Los lugares con sombras o poco iluminados no son atractivos y mucho menos funcionales, en especial, para las zonas en las que se desarrollan ciertas actividades como la cocina, el comedor o los dormitorios. Incluso las zonas de paso deben estar bien iluminadas para evitar caídas y otros problemas. 

Orac Decor incluye la posibilidad de incorporar luz o luz indirecta, creando una atmósfera en el hogar, hoteles, oficinas… 

Además, se pueden pintar del mismo color que los techos y las paredes, por lo que el nivel de personalización y versatilidad es elevado. 

espacios-versatiles-personalizados-orac-decor-gibeller-1

#3. Elementos de decoración 

Si antes hemos dicho que hasta los pequeños detalles cuentan es porque lo hacen de verdad. 

Tanto si lo que buscas es crear un ambiente de diseño sobrio, elegante y exclusivo o, por el contrario, un espacio moderno, contemporáneo y juvenil. Orac Decor cuenta con ornamentos para todas las estancias de un hogar. 

#4. Cornisas

¿Por qué deberías apostar por las cornisas de Orac Decor? Sin lugar a dudas… Por su amplia capacidad y versatilidad de personalización. Además, ayudan a esconder imperfecciones en cualquier tipo de ambiente como grietas o irregularidades. 

Existe una gran cantidad de modelos y estilos diferentes, por lo que siempre vas a encontrar la cornisa perfecta para tu proyecto decorativo. 

Otras cualidades que las hacen únicas: 

  • Instalación sencilla.
  • Se pueden pintar para personalizar al máximo los espacios interiores.
  • Renuevan el espacio de manera rápida y simple.

#5. Zócalos 

Los zócalos de Orac Decor, al igual que las cornisas, son importantes para mejorar la imagen de las habitaciones ya sea porque cubren zócalos antiguos, ocultan cables u otro tipo de elementos.

Pero, ¿por qué son imprescindibles? Pues bien, principalmente porque unen la pared del suelo con una pieza de diseño exclusiva que tienen para todo tipo de estilos decorativos. Además, están fabricados con materiales y acabados de gran calidad ampliando su resistencia y durabilidad a posibles golpes y a la humedad. 

Se pueden pintar del mismo color que las paredes o resaltarlo con otro color. Encuéntralas lisas, finas, pequeñas, grandes, rústicas, clásicas… ¡Tú eliges por cuál apostar! 

 

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso