Duravit presenta sus novedades en los Design Days 2022

Con el lema ‘Más diseño. Más Duravit. Más tú’, Duravit ha presentado sus novedades en un evento virtual en el que ha incluido nuevos diseños y soluciones para baños adaptadas a todos los bolsillos. 

¿Quieres saber cuáles son las últimas incorporaciones a su colección? ¡Te las contamos en este post! 

Las novedades de Duravit Design Days 

El baño es un oasis de bienestar individual, personal y profesional, por lo que es fundamental, como profesionales del interiorismo y de la construcción, crear espacios donde descansar y ser nosotros mismos, donde poder encontrar inspiración y ser únicos. Un lugar que es mucho más que la habitación donde damos comienzo a nuestro día o dar por iniciada la noche. 

El tiempo que pasamos en el baño afecta e influye en nuestra rutina diaria. Todos tenemos nuestros rituales, por lo que es necesario apostar por baños exclusivos donde poder hacer estas ceremonias desde la intimidad y la comodidad del hogar. 

Y, como el diseño afecta a nuestras emociones y a mejorar nuestro día a día, es importante estar a la vanguardia de las novedades que vayan surgiendo en materia de interiorismo para este tipo de espacios.

Descubre las novedades de Duravit 2022 y empieza a incluirlas en tus próximos proyectos.  

#1. Duravit No.1

baño Duravit No. 1

Duravit No.1 es la serie completa de baño para un presupuesto ajustado, que incluye cerámicas, grifos y bañeras con una excelente relación calidad-precio. Porque todos deben sentirse como el número 1.  

En esta gama de productos de nivel básico destaca uno de los inodoros más populares de Duravit, el DuraStyle Basic, que cuenta con la innovadora tecnología de descarga Duravit Rimless®. Además, con la cerámica de esta serie es la primera vez que desde Duravit han incorporado la garantía de por vida, formalizando su compromiso con la calidad de sus diseños. 

El tirador empotrado, que queda perfecto en los frentes decorativos; así como los armarios a media altura con espejos y grifos a juego, potencian un diseño contemporáneo con un mezclador dinámico, que puede completarse con soluciones adicionales inteligentes y sostenibles como el FreshStart, que ahorra energía, o el MainusFlow, que limita el flujo a 3,5 litros por minuto.

El resultado… La serie emana una filosofía de vida joven y urbana con un enfoque en la calidad donde se amplía el espacio de almacenamiento. 

#2. White Tulip by Starck

Philippe Starck es el diseñador que da vida a esta gama donde se combinan dos estilos que se inspiran en la naturaleza y la cultura. En concreto, la cerámica de las bañera y de los grifos se ha trabajado teniendo en cuenta la silueta de un tulipán en flor, que contrasta con la línea de fabricación de línea recta. 

Por otra parte, destaca por los muebles de precisión que se encuentran disponibles en unidades de un solo color en diferentes lacados. 

Se puede elegir madera maciza clara u oscura para el frente.

En esta gama la cultura es entendida como la expresión de la vida europea refinada.

#3. Ketho.2 de Christian Werner

Christian Werner ha diseñado Ketho.2. una gama de muebles con múltiples combinaciones adaptadas a las necesidades de todas las personas y familias; lo que hace que también sea atractiva en relación calidad-precio. 

Destaca, sobre todo, por su nuevo aspecto aerodinámico con sutiles tiradores de antracita para su máximo confort. Así como la disponibilidad de 15 acabados distintos en una variedad de precios , que se pueden combinar con 3 gamas de cerámicas diferentes. 

El revestimiento antihuellas, hace que no se vean huellas de dactilares en las superficies mate y el mobiliario certificado como sostenible. 

El espacio de almacenamiento también se amplía en esta gama ya que cuenta con armarios altos, semi altos y estantes de pared a juego en los que incluir espejos con iluminación led, que no deslumbra y puede controlarse mediante una aplicación móvil o sensores. 

#4. Zencha de Sebastian Herkner

baño Duravit Zencha

Zencha, diseñado por Sebastian Herkner, es como un abrazo; como una bienvenida, donde ralentizar es acelerar. 

El diseño se basa en los sentidos ya que se trata de ver, sentir, saborear, percibir… Es entendido como un tributo al mindfulness y a la artesanía tradicional en el que se emplean materiales como la madera, la cerámica o el vidrio como parte de la armonía de la creación de este baño. 

Herkner simula la ceremonia del té en Asia con esta serie donde concibe el baño como un lugar de atención plena e incorpora materiales de alta calidad. Es por esto que al igual que ocurre con Duravit No.1, el lavabo sobre encimera de Zencha tiene garantía de por vida. 

Los lavabos están diseñados como un rectángulo abombado que se estrecha hacia arriba con una curvatura elegante, al igual que las bañeras, que siguen esta forma y están disponibles en forma cuadrada o rectangular.

Los muebles son muy versátiles gracias al espacio que ofrecen. 

baño Duravit Zencha 2

#5. SensoWash starck f 

Este inodoro de lavado SensoWash starck f es uno de los productos más exitosos de Philippe Starck ya que se trata de una combinación de inodoro y bidet para una limpieza natural e higiénica. 

Diseño y función combinados en una función a la perfección. Además, estas se pueden ampliar con el sistema lavado confort, calefacción de asiento, apertura y cierre automático, incluso, luz nocturna. Y puede ahorrarse energía con la función de espera automática.  

#6. Tulum by Starck

baño Duravit Tulum baño Duravit Tulum 2

Esta nueva gama de grifos de Philippe Starck, también posicionada en el segmento medio de precios, es minimalista, adaptable y tiene un diseño icónico. 

Las proporciones son equilibradas, lo que le da un aire de calma y elegancia. Igualmente, es agradable al tacto gracias a su mango largo y es fácil de manejar. 

Tulum tiene acabado negro, mate y cromo y está disponible en 3 tamaños

#7. Soleil by Starck

baño Duravit Solei

Es otra gama de precio medio cuyo programa compacto con opciones de combinación versátiles incluye artículos de cerámica y bañeras preciosas.

La serie genera una ambiente moderno, natural y atemporal con sus líneas finas y una estética suave, que ofrece mucha flexibilidad en términos de diseño de espacios gracias a que combina muebles con una amplia gama de precios. 

Destaca por el diseño de bordes elevados de los lavabos y las bañeras acrílicas integradas. La cerámica también tiene garantía de por vida y los inodoros cuentan con la tecnología HygieneFlush y cerámica antibacteriana HygieneGlaze para una higiene máxima.

Duravit apuesta por la sostenibilidad

  • Son detallistas.
  • Trabajan constantemente para optimizar las velocidades de descarga y flujo. 
  • Tratan el agua en todas sus instalaciones. utilización de camiones eléctricos con baterías sin plomo.
  • Usan pintura a base de agua para los muebles.
  • Acabados de los muebles con certificado PEFC sostenible. 
  • Los muebles se realizan en Alemania.
Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso