Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consigue una zona de exterior en pocos pasos

La primavera está casi a la vuelta de la esquina y, con ella, la llegada del buen tiempo. Y, ¿cuál es el lugar donde más nos gusta estar? Está claro, la terraza o el jardín. 

Una cálida brisa entre los árboles, y el sonido envolvente de la naturaleza. Un momento de calma y tranquilidad, para conectar con los demás y con uno mismo.

Hoy te damos algunos consejos para conseguir una zona de exterior de infarto en pocos pasos. 

Vondom ambiente exterior

Organiza el espacio

Claramente, no es lo mismo tener un jardín de 10 m² que tener uno de 100. Antes de nada, es importante pararnos a analizar el espacio que hay disponible y los diferentes elementos que podemos poner. Si tienes piscina o no, zona chill out, barbacoa…

Haz un listado con todo lo que, para ti, es imprescindible y organiza el espacio.

Si, por ejemplo, tienes una zona con sombra, puede ser un buen lugar para poner el mobiliario de jardín. Si no, elige un sitio cercano a la casa y coloca un toldo.

Consigue una zona outdoor bien iluminada

No hay nada mejor que las cenas en el exterior durante las noches de verano. Pero, para conseguir un ambiente acogedor, cómodo y seguro es importante apostar por una buena iluminación. 

Para ello, puedes escoger entre varias soluciones lumínicas. Por ejemplo, puedes colocar una pequeña farola justo en la zona donde se ubica el mobiliario del jardín para iluminar esas cenas de verano. Otra opción es colocar una guirnalda de luces que amenice el ambiente.

Completa el ambiente con artículos y muebles de exterior

Por último, y no por ello menos importante, cabe destacar la incipiente necesidad de personalizar este espacio. Darle tu toque especial. Para ello, elige complementos y mobiliario de exterior de gran calidad y una alta apariencia como las que presentamos de Vondom. 

Y, sin ir más lejos, con la nueva colección Vineyard caracterizada por ser de madera y diseñada por Ramón Esteve; estamos seguros de que puedes lograr una zona outdoor de infarto dando vida a espacios cálidos y serenos, en los que sentirse arropado por la naturaleza. 

Vondom muebles exterior madera

Vondom mobiliario exterior madera

Estas piezas han sido concebidas en armonía con la propia casa, como un lenguaje común basado en la introducción de listones de madera, enmarcados por un perfil de aluminio lacado, combinado con su tapicería. La colección Vineyard se compone de módulos amplios y confortables, con ruedas industriales para facilitar su desplazamiento, creando un conjunto versátil y fácilmente combinable. 

Aunque, si prefieres un estilo más contemporáneo e industrial, también puedes encontrar muebles de exterior de estas características. De hecho, Factory, otra de las colecciones de Ramón Esteve para Vondom destaca por su estructura de perfiles de aluminio y malla deployé. 

Inspirada en la arquitectura neoyorquina de hierro fundido, esta colección respira un aire industrial al igual que algunos barrios de la ciudad como Tribeca o el Soho. Al mismo tiempo, el contraste de sus cojines tapizados de generosas proporciones confiere a esta colección un toque cálido y acogedor.

The factory coleccion vondom

También puedes apostar por accesorios como una estatua con una fuente para amenizar el espacio o la incorporación de maceteros para darle ese toque natural. Las plantas y la naturaleza son imprescindibles en este tipo de ambientes. Y, si su cuidado es un inconveniente para ti, existen artificiales que no tienen nada que envidiar a las naturales y que sirvan para dar vida a este espacio.

vondom macetero jardín exterior

En Gibeller somos conscientes de la necesidad de dar a este espacio de la casa tan importante el protagonismo que merece. Por lo que si necesitas ayuda o consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a escoger lo mejor para este espacio. 

Y, si todavía te quedas con ganas de más, te recomendamos este otro artículo: Los Muebles de Jardín que no te pueden faltar en tu terraza este verano.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso







    Solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.