Como empresa asociada, el pasado febrero fuimos invitados a participar en la jornada que organizaba el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior – Decoradores de la Región de Murcia (CODID). En la que pudimos poner en valor junto con un gran número de profesionales del sector el papel del interiorista hoy en día; así como compartir experiencias y conocimientos que nos enriquecen a todos.
Pues el valor que tiene el diseño y la decoración de interiores en la actualidad es fundamental. La casa, el hogar, se ha convertido en nuestro propio refugio; por lo que es importante cuidar cada detalle que incluyamos en él.
Desde aquí queremos agradecer a nuestro compañero Pablo Salamero, arquitecto y Expert Assistant, por representarnos en la mesa de debate en la que participó. Así como a Manuel Díaz, responsable de Gibeller Murcia, por su implicación con la jornada y la muestra de nuestros servicios y proyectos.
Al final de la jornada, Mayte Torregrosa de Gibeller y Manuel Diaz firmaron el convenio de colaboración con el colegio de interioristas de la comunidad de Murcia.
Aquí os dejamos algunas imágenes de la jornada.














