Descubre nuestro nuevo servicio de Experts Assistant

Sabemos que como profesional de la arquitectura, el interiorismo y la construcción, no puedes conformarte con cualquier cosa. Y, es por ello que, desde este año 2022, puedes contar con este servicio totalmente diseñado y creado para los grandes profesionales del sector como tú.  

Donde no solo podrás encontrar la mejor asistencia personalizada por parte de nuestros expertos, quienes te aconsejarán y guiarán para que tomes las mejores decisiones. Sino también recibirás información sobre las tendencias y últimas novedades en primicia, para que nadie se te adelante; además de dar visibilidad a tus proyectos, compartir conocimientos con otros expertos…  

Continúa leyendo este post y descubre nuestro nuevo servicio de Experts Assistant  

Principales ventajas del Experts Assistant 

servicio Experts Assistant Gibeller

#1. Asistencia 100% personalizada 

En Gibeller queremos formar tándem contigo y poner a tu disposición toda nuestra experiencia. 

Consigue información de los materiales y acabados que tenemos en nuestros catálogos, así como de las firmas más importantes a nivel internacional para llevar tus diseños al siguiente nivel.  

Además, contamos con F2F un sistema de streaming 360º bidireccional que traslada los más de 4.000 metros de exposición donde tú te encuentres a tan solo un click. De esta forma, podemos ayudarte a tomar las mejores decisiones mientras hacemos un recorrido en tiempo real por nuestras tiendas para mostrarte todos los productos y showroom.  

Puedes elegir qué ver y cuándo con una gran calidad de imagen. ¿No es increíble?  

#2. Coworking y networking 

En el mundo laboral las relaciones personales y los contactos que se crean es lo que marca la diferencia a la hora de escalar y lograr objetivos. Por lo que con Expert Assistant hemos incluido espacios de trabajo donde intercambiar experiencias, aprendizajes, conocimientos e, incluso, intercambiar vivencias de otros profesionales como tú 

#3. Actualización constante  

Descubre también novedades del sector que surgen temporada tras temporada.  

En este mundo nada es inamovible, y si quieres destacar debes estar a la vanguardia de todas las nuevas tendencias, noticias, tecnologías e innovación de este sector tan impredecible. Así que con Experts Assistant recibirán un boletín informativo donde se incluyen todas estas variaciones. En concreto, a través del canal de Telegram de Experts Assistant podrás estar a la última en materiales y novedades. 

servicio para profesionales de Gibeller

#4. Mayor visibilidad para tus proyectos 

Y, por último, no debes dejar pasar la oportunidad de contratar nuestro servicio para profesionales porque recibirás un trato especial y es que compartiremos tus proyectos en nuestras redes sociales, así como a través de la web 

Benefíciate de conseguir enlaces de relevancia y recomendaciones a tu trabajo en nuestros canales oficiales.  

#5. Conoce la opinión y la experiencia de otros profesionales 

En Gibeller contamos con una cuenta de YouTube en la que podrás conocer la opinión y la experiencia de otros profesionales como tú para seguir creciendo y mejorando.  

Desde consejos, recomendaciones, formas de trabajo, tipos de materiales y acabados utilizados… Encuentra todo lo que te va a permitir recibir una experiencia completa y única.  

¡Ahora sí! ¿Formamos equipo?   

Si quieres saber mucho más sobre este nuevo servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.   

Aunque, si todavía tienes dudas y no sabes por qué elegirnos… Atentx a las siguientes líneas.   

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso