Desvelamos las 3 tendencias clave en CERSAIE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gibeller estuvo la pasada semana en el Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y el Diseño (Cersaie). Un lugar de referencia internacional para el sector, con visitantes de 174 países diferentes, donde Gibeller se reunió con las mejores marcas y profesionales de su ámbito.

Marcas de gran importancia con las que desde Gibeller agradecemos poder trabajar y que formen parte de nuestro grupo. Como Rocersa, Pamesa, Keraben, Cinca, Revigres, Levantina, Emil, Topcer, Mirage, Natucer, Bisazza, Sicis, entre muchas otras.
Es entre todas estas marcas y profesionales desde donde los responsables de Gibeller pudieron observar las últimas tendencias que revelaremos a continuación.

 

1) El material cerámico como gran tendencia en diseño

El material cerámico cada vez se encuentra más presente en todos los ámbitos de la arquitectura y del diseño. Un claro ejemplo de su tendencia se ha mostrado en la unión de lo mejor de la moda y la cerámica portuguesa con el vestido de carabela del dúo de diseñadores Storytailors y la cerámica de Revigres.

Unión de moda y cerámica en CERSAIE

 

2) El gran formato como revestimiento rey

Cada vez más utilizados, los grandes formatos en revestimientos se presentan como la última novedad. Eliminando gran cantidad de bordes, se crean sensaciones de mayor amplitud en las estancias.
Un ejemplo de ello son las piezas de diseño moderno con aires del pasado en la nueva colección de Metropol. Verdaderas piezas de autor con naturalidad y movimiento creadas a través de un fino veteado y ligeros contrastes de tonos.
Otro de los ejemplos es la nueva colección de cemento rasado de gres porcelánico de Mirage. Piezas únicas y de gran estilo.

 

Tendencias 2018 en cerámicas

3) Patricia Urquiola como la gran referente en diseño

Patricia Urquiola, una gran profesional que está creando tendencia en el diseño, presentó su última colección. Un proyecto que surgió como algo experimental usando una mezcla de arcilla con micro-arena como base para los patrones de color aplicados con métodos de pantalla de seda. Creando finalmente unas formas irregulares, abstractas y geométricas que serán la última moda en el sector.

Patricia Urquiola y su nueva colección

 

En Gibeller tenemos muy presente las últimas tendencias y colaboramos con las mejores marcas del sector para crear en tu hogar espacios únicos.
Si te has quedado con ganas de ver más diseños y novedades, visita el siguiente enlace.

Recopilación en imágenes del evento:
https://www.facebook.com/pg/Gibeller/photos/?tab=album&album_id=1692198014124360 
¿Tienes alguna duda? Si deseas más información sobre nuestro paso por CERSAIE o sobre nuestra área de Cerámicas , no dudes en escribirnos a info@gibeller.es . Estaremos encantados de ayudarte.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.