Suelos cerámicos… ¿Por qué elegirlos?

Para revestir el suelo de una terraza, un porche, la zona de la piscina, un jardín o incluso una zona de interior puedes elegir entre varias opciones, todas ellas muy válidas, pero si quieres conseguir un resultado final espectacular te recomendamos apostar por los suelos cerámicos.  

En Gibeller tenemos muchos años de experiencia y muchos proyectos a nuestras espaldas, además contamos con expertos que podrán asesorarte de las ventajas de un suelo cerámico en base a tus necesidades en cada caso.  

Si te asaltan las dudas, o tienes un dilema sobre qué suelo es mejor para las zonas de interior y exterior hoy te las despejamos todas en este post. Así que sigue leyendo y descubre por qué los suelos cerámicos son tu mejor opción.  

cocina con suelo cerámico

Suelos cerámicos para tu cocina o baño 

Si de algo entendemos es de suelos, decoración y materiales de calidad para construcción (entre otras cosas más). Por ello podemos garantizar que los suelos cerámicos son toda una tendencia a la hora de revestir paredes y suelos en cocinas y baños, además de emplearse como material para revestir encimeras en cocinas.  

Sin duda los suelos cerámicos destacan por su alta resistencia a golpes y rasguños, por su facilidad de limpieza, su alta posibilidad de personalización y diseños posibles, sus propiedades higiénicas y su impermeabilidad. 

Podemos ayudarte a encontrar el suelo cerámico ideal para estas dos estancias, ya que en nuestro catálogo web contamos con un gran número de proveedores, todos ellos de la mejor calidad para que apuestes por un suelo de cerámica de las mejores prestaciones y perdure en el tiempo.  

Descubre todo lo que te pueden ofrecer las marcas especializadas en suelos y revestimientos porcelánicos para tu cocina o baño como: Keraben, Pamesa, Emil cerámica o Mirage, entre otros. Echa un vistazo a nuestro catálogo de cerámicas y enamórate de todas las opciones que tenemos para ti.  

Los suelos de cerámica que necesitas para tus zonas de exterior 

Y si cuentas con una preciosa zona de jardín, patio, terraza, e incluso piscina también puedes encontrar en nuestro catálogo online el suelo porcelánico que necesitas para cubrir estas zonas con un acabado elegante y de calidad.  

Pensamos en todo, por ello no podíamos dejar las zonas de exterior sin unos suelos de cerámica especiales y pensados para ti, con las mejores propiedades y siempre contando con proveedores expertos para garantizar la mayor durabilidad en el tiempo.  

Entre las marcas que podrás encontrar para revestir los suelos de tus zonas exteriores contamos con: Gresan de Exagres, Cerámica Elias, Gres de Breda o Alaplana, entre otros. Encuentra entre sus catálogos los suelos cerámicos más resistentes, con propiedades antideslizantes e incluso si eres un amante del suelo imitación piedra.  

Tipos de suelos cerámicos  

Dos de los suelos cerámicos más utilizados en la actualidad son el gres porcelánico y el normal. Su elección dependerá de las necesidades a cubrir en cada caso.  

zona de exterior con suelo cerámico

Gres porcelánico 

Son los que mayores prestaciones ofrecen entre los suelos cerámicos gracias a las materias primas utilizadas, su proceso de prensado y cocción.  

Ofrecen prestaciones como una absorción prácticamente nula, alta resistencia a la abrasión, gran dureza y facilidad de mantenimiento. 

Entre su variedad de modelos hoy destacamos los rectificados, cuya principal diferencia se basa en recortar los cantos romados de las baldosas una vez han finalizado su proceso de fabricación. Por ese motivo, aun existiendo el mismo tamaño de junta, la hace más imperceptible y, por lo tanto, el resultado es mucho más estético.  

Gres normal 

Tiene un nivel de absorción de agua mayor que el gres porcelánico y se pueden encontrar en gran variedad de estilos y acabados; esmaltados, naturales, con brillo o mates.  

Dependiendo de su aplicación será recomendable un tipo u otro. Para ello, contamos con personal altamente cualificado y formado que te asesorará de la mejor opción. 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso