Gibeller con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Gibeller seguimos apostando por llevar a cabo múltiples acciones coherentes con una responsabilidad social corporativa firme y activa, que favorezca a los colectivos más desfavorecidos de nuestro entorno.

Así, nuestra colaboración alcanza también a COCEMFE: la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica.
Cocemfe
Una Organización No Gubernamental y sin ánimo de lucro constituida 1980 con el objetivo de coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica, defendiendo sus derechos y mejorando su calidad de vida. Y todo ello, centrándose en diversas áreas de actuación: integración laboral, educación y formación, accesibilidad, atención sociosanitaria, atención a la infancia, la juventud y la mujer, I+D+i, ocio y tiempo libre, documentación e información, asesoramiento jurídico, participación en programas europeos y Cooperación para el Desarrollo en Iberoamérica.

En Gibeller buscamos una colaboración estrecha con COCEMFE y, por ello, además de haber llevado a cabo diferentes acciones conjuntas, ofrecemos un trato comercial preferente a todos los miembros de la Organización, concediendo interesantes descuentos en todos nuestros muebles y accesorios para el hogar, y poniendo a su alcance aquellas firmas específicas que ofrecen productos adaptados a sus necesidades como Keuco y Mediclinics, logrando contribuir a su integración y el bienestar.

care_03

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.