Gibeller con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica

En Gibeller seguimos apostando por llevar a cabo múltiples acciones coherentes con una responsabilidad social corporativa firme y activa, que favorezca a los colectivos más desfavorecidos de nuestro entorno.

Así, nuestra colaboración alcanza también a COCEMFE: la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica.
Cocemfe
Una Organización No Gubernamental y sin ánimo de lucro constituida 1980 con el objetivo de coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica, defendiendo sus derechos y mejorando su calidad de vida. Y todo ello, centrándose en diversas áreas de actuación: integración laboral, educación y formación, accesibilidad, atención sociosanitaria, atención a la infancia, la juventud y la mujer, I+D+i, ocio y tiempo libre, documentación e información, asesoramiento jurídico, participación en programas europeos y Cooperación para el Desarrollo en Iberoamérica.

En Gibeller buscamos una colaboración estrecha con COCEMFE y, por ello, además de haber llevado a cabo diferentes acciones conjuntas, ofrecemos un trato comercial preferente a todos los miembros de la Organización, concediendo interesantes descuentos en todos nuestros muebles y accesorios para el hogar, y poniendo a su alcance aquellas firmas específicas que ofrecen productos adaptados a sus necesidades como Keuco y Mediclinics, logrando contribuir a su integración y el bienestar.

care_03

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso