Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gibeller presenta las últimas novedades del Salone Mobile de Milán

Un año más os presentamos las novedades en el Salone Mobile de Milán, un evento anual que nos permite descubrir y presentar prototipos arquitectónicos y nuevas oportunidades de diseño de interiores.Este año destacamos:

La Revolución de la Neuroarquitectura

Como sabemos la neuroarquitectura se presenta este año con un enfoque innovador para el diseño de espacios que además de ser estéticos, contribuyan a mejorar la salud mental y física de quienes los habitan.

En Gibeller, hemos incorporado esta tendencia mediante la selección de piezas que promueven una experiencia multisensorial, ofreciendo no solo belleza, sino también confort y seguridad.

Tendencias en mobiliario de exterior Salone Mobile Milán

Por ejemplo destacamos el mobiliario de exterior de alto diseño, que con sus diseños llenos de relieves y curvas, que nos transmite esa sensación de tranquilidad y fluidez.

Muchos de estos muebles diseñados por Ramón Esteve, utilizan esas formas que imitan la naturaleza, para crear una conexión más profunda con el entorno, reduciendo el estrés y potenciando la relajación.ç

Salone Mobile de Milán

La estética del año se define en: Sobriedad, Curvas y Colores Pastel

Este año, el rumbo se define por una elegante combinación de líneas sobrias y curvas suaves, enmarcadas en una paleta de colores pastel complementada con toques vibrantes de color psicodélico.

Por otro lado, los tonos pastel ofrecen un fondo relajante, ideal para el descanso, mientras que los acentos psicodélicos, añaden dinamismo y un toque audaz, revitalizando cualquier ambiente.

Sanitarios Duravit Salone Mobile de Milán

Elegancia Natural y Tecnológica: Una Fusión Perfecta

Los nuevos diseños que se inspiran en la naturaleza están cambiando la forma en que pensamos y vivimos los espacios, llevando la serenidad del mundo exterior al interior de nuestros hogares.

Muebles de baño, novedades Salon Mobile de Mila

En Gibeller presentamos los nuevos diseños de grifería, que juegan con la alta tecnología y los materiales naturales.

Estos modelos de grifería son una obra de arte que se inspira en las piedras de los ríos inspirando esa frescura, pulcritud y sencillez de la naturaleza.

Novedades en grifería Salone Mobile de Milán

Estampados botánicos

Siguiendo con los diseños inspirados en la naturaleza, nos lanzamos a impulsar los diseños con motivos y colores botánicos.

Este diseño de lavamanos, transforma espacios en rincones de belleza y serenidad. La línea de lavamanos presenta estampados de flora delicada y paletas suaves que evocan un jardín en primavera.

Lava manos de diseños botánicos Salone Mobile de Milán

El Salone del Mobile de Milán; es una ventana al futuro del diseño de interiores, y en este 100 aniversario de Gibeller, estamos orgullosos de presentar estas novedades y de trabajar con marcas top: Duravit, Zucchetti, Bathco, Axor, Hansgrohe, Vondom, Nic y Radiadores Antrax.

Novedades en radiadores: Salone Mobile de Milán

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso