Gibeller estrena nueva web: más innovadora, accesible y atractiva

La posibilidad de solicitar cita previa o atención personalizada por videollamada son unas de sus novedades más destacables.

Poner el diseño al alcance de todos, con tan sólo un click. Este es el principal objetivo de Gibeller con su recién estrenada página web. Y es que Gibeller, que cuenta con casi 100 años de experiencia en el sector de la distribución de materiales para la arquitectura y la decoración de espacios, siempre se ha caracterizado por ser pionero en la aplicación de nuevas tecnologías y herramientas, así lo demostró siendo una de las primeras empresas del sector de la construcción que realizó una página web.

gibeller-estrena-nueva-web-innovadora-accesible-y-atractiva

gibeller-estrena-nueva-web-innovadora-accesible-y-atractiva

¿Qué ventajas tiene la nueva web respecto a la de antes?

Ahora, cuando la tecnología avanza cada vez más rápido, Gibeller se mantiene al día y lanza una nueva web donde mejora la navegación y la experiencia del usuario. Con más de 216.700 productos; incorpora nuevas marcas y productos a sus filas que organiza a través de catálogos para hacerlos más atractivos y accesibles. Además, cuenta con una nueva área especial para el profesional, un renovado apartado de proyectos y reformas para darle visibilidad al profesional y un nuevo apartado para pedir cita previa tanto para particulares como profesionales.

gibeller-estrena-nueva-web-innovadora-accesible-y-atractiva

Además, incluye servicios pioneros como la posibilidad de tener una cita online en directo donde el cliente podrá recorrer la exposición junto a un comercial y un cámara especializado, con el que se logra la mayor fidelidad de imagen a la realidad de los materiales. Facilitando así la visita del usuario a la exposición. Para seguir facilitando las cosas, también cuenta con una visión 3D del interior de la tienda, pudiéndola visitar 24 horas al día y 7 días a la semana. De esta forma puedes visitar la tienda de una forma personalizada con un comercial o a tu aire en una visión 3D.

gibeller-estrena-nueva-web-innovadora-accesible-y-atractiva

Y Gibeller no se queda ahí, ofrece la posibilidad de visualizar los proyectos de sus clientes en 3D con una fidelidad inigualable para ayudar así tanto al profesional como al particular en la decisión final de los materiales, la distribución, la iluminación y los colores de la estancia.

gibeller-estrena-nueva-web-innovadora-accesible-y-atractiva

Y es que hablar de Gibeller es hablar de compromiso, exigencia y flexibilidad; es adaptar y hacer realidad el espacio a la altura de una vida (o de muchas). Es hablar de “Los Espacios de tu Vida”.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso