Tipos de suelos cerámicos para espacios de diseño

¿Estás buscando un material resistente, duradero y atractivo para los pavimentos de tu proyecto? En los suelos cerámicos puedes encontrar la solución. Y es que, aunque puede parecer un material muy común, nada más lejos de la realidad. Todavía hoy siguen siendo para muchos la opción perfecta con la que conseguir un espacio de diseño exclusivo.

Y es que en el mercado existe una gran variedad de estilos, colores y formas con las que crear y dar vida a auténticos ambientes de ensueño; adaptados a las necesidades de las personas y al lugar que ocupan en el hogar o el establecimiento de tu proyecto. Las posibilidades son infinitas, solo debes escoger la que mejor encaje y se adapte a tus necesidades.

Sigue leyendo este artículo y descubre algunos de los suelos cerámicos con los que diseñar un espacio atractivo y moderno. ¡Ríndete a este material con Gibeller!

Estos son algunos de las cerámicas para dar vida a ambientes modernos

#1. Cerámicas para espacios creativos

suelos-ceramicos-espacios-creativos

Y, el primero de ellos es rompedor, perfecto para quienes apuestan por crear ambientes creativos y originales, alejados de lo tradicional. Sin duda, es una de las soluciones más vanguardistas en cuanto a los pavimentos cerámicos se refiere.

La elección de una cerámica monocolor como la que presentamos en este ejemplo, es una apuesta segura si lo que buscas es dar vida a un espacio de diseño moderno y personal.

En concreto, se trata de suelo porcelánico de la escala RAL Classic de la colección de Mirage, creado específicamente para interioristas y proyectistas atrevidos.

#2. Modernos y funcionales

ceramicas-modernas-interior

Sus excelentes prestaciones técnicas, su amplia gama de tamaños y sus acabados, hacen que este tipo de pavimentos cerámicos sean especialmente versátiles, perfectos para incluir en cualquier tipo de espacio o ambiente.

Como sabes, los suelos cerámicos cuentan con grandes ventajas sobre otro tipo de materiales y entre algunas de sus máximas virtudes, destacan: no son combustibles, no se oxidan, son estables, refractarias y resistentes a sustancias químicas.

Por lo que escoger estas cerámicas modernas y funcionales es una apuesta segura.
En concreto, Blue.s (nombre de este modelo), es una reinterpretación del clásico de Neolith, una interpretación moderna de Pierre Bleue.

#3. Suelos que agrandan el espacio

suelos-agrandan-espacio

¿Quieres conseguir un ambiente amplio, relajado y en equilibrio pero no sabes cómo? En el diseño de interiores existen técnicas que agrandan visualmente el espacio, como escoger tonos claros, colocar espejos o apostar por la luz natural. Sin embargo, otra de las técnicas a utilizar es escogiendo una cerámica de calidad para el suelo.

En el ejemplo que hoy te mostramos se ha apostado por un suelo porcelánico en color claro para ampliar el espacio, al menos, de manera óptica. Con un efecto natural este suelo consigue añadir más metros cuadrados al ambiente y dar una sensación de confort y familiaridad.

#4. Cálidos y confortables

ceramicas-calidas-confortables

La calidez en un hogar es clave para que sus habitantes se sientan cómodos en este espacio.

Los suelos cerámicos gozan, además de lo comentado anteriormente, de una buena conductividad del calor. Por lo que, entre otras cosas, se adaptan perfectamente a los cambios de temperatura.

Y, si buscan mayor sensación de confort, apuesta por sistemas de calefacción radiante; especialmente para los hogares donde el frío del invierno invade cada rincón.

En especial, con este ejemplo, redescubre el encanto del roble, con un enfoque alternativo: rejuntado, arañazos y nudos para un efecto contemporáneo único.

#5. Sofisticados y elegantes

ceramicas-sofisticadas-elegantes

Históricamente, en el sector de la arquitectura, los mármoles han sido utilizados para crear auténticos ambientes de ensueño. Sofisticados, elegantes, de diseño, con una gran belleza y calidad.

Como hemos avanzado, existen suelos cerámicos de muchas variedades y tipologías, y los mármoles no son una excepción. De hecho, estas cerámicas son la auténtica expresión de la piedra natural más preciosa con la que conseguir un espacio de diseño exclusivo; perfecto para los más refinados y estilosos.

Este gres porcelánico para suelos y paredes, que combina la excelencia estética con la calidad del gres porcelánico, forma ambientes clásicos y contemporáneos con un encanto atemporal extraordinario.

#6. Perfectos para exterior

uelos-ceramicos-exterior

Y, por último, queremos hablar sobre los suelos para exterior cerámicos que destacan por su fácil mantenimiento, su resistencia al desgaste, a los cambios de temperaturas y a las inclemencias del tiempo como lluvia, viento y nieve.

Rail (el nombre de este modelo de Mirage) es la colección perfecta para la vida exterior pública y privada.

 

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso