Retos superados y mucha cocina en la gala de Encuentros Now

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la actualidad la responsabilidad social esta presente en todos los ámbitos y os preguntaréis ¿En la cocina también?

­

La segunda Edición de la Gala de Encuentros Now supo demostrar que sí gracias a las historias de superación de recocidos chefs como Quique DacostaAlberto ChicoteSusi Díaz y Paco Roncero, que a través de sus historias de superación, se mimetizaron con Víctor Piqueras, un joven afectado por el ELA que ha sabido anteponerse a sus problemas y luchar para superar su enfermedad.

20160122_194524
Los chefs en un momento de la conferencia
20160122_194019_001
Inicio de la gala Encuentros Now

 

El ELA sólo es un reto en el camino de Piqueras

Víctor Piqueras trabaja día a día para que el ELA no sea el protagonista de su vida, por eso los fondos recaudados en la gala son un aliciente para seguir enfrentándose a ella a través de un tratamiento experimental al que se someterá en Boston.

Un reto que se logró gracias a la colaboración de particulares y de muchas empresas alicantinas que, como Gibeller, son conscientes de la importancia de apoyar la investigación y la lucha de enfermedades como el ELA para mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Victor-Piqueras
Victor Piqueras agradeció a los asistentes el apoyo recibido

 

La cocina, un lugar perfecto para lograr metas

La cocina es uno de los centros neurálgicos de todos los hogares, allí pasamos muchas horas y en ellas surgen muchas historias y anécdotas que sirven, como en esta ocasión para demostrar que los retos, independientemente de su dificultad, pueden superarse con esfuerzo e ilusión. Finalizar una receta con éxito puede ser el primer paso para tomar conciencia de que creer en lo que haces es el primer paso para alcanzar tus metas.

La magia presente en la gala, a través del mago Jorge Blas y el conferenciante Fernando Botella demostró que las ilusiones y la motivación son clave para saltar obstáculos. El ­caviar de chocolate con el que sorprendió Paco Torreblanca también puede ayudar a ello.­

20160122_193203
Una de las asistentes con el cavier de chocolate de Torreblanca

 

Susi Diaz y Mayte Torregrosa
Mayte Torregrosa junto con Susi Díaz
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.