¡Participa con tu diseño de Azulejos de la Santa Faz 2023!

Comienza el año y en Gibeller ya estamos organizando una nueva edición de nuestro concurso de diseños para el azulejo de la Santa Faz 2023

Es un año lleno de novedades, nuevas ilusiones, esperanzas, propósitos y mucho más, pero queremos compartir todas esas alegrías contigo. Esperamos que este 2023 sea el año perfecto para disfrutar de la romería de la Santa Faz y de todos los actos en su honor como se merece la festividad. 

Alicantinos y amigos de esta tradición estaremos el jueves 20 de abril celebrando la Santa Faz, pero mucho antes de ello necesitamos contar con el diseño que desde Gibeller homenajea este gran día.

Los azulejos de la Santa Faz 2023 en Gibeller

Desde hace años la tradición manda que nuestra empresa organice la creación y reparto de miles de azulejos conmemorativos de la Santa Faz.

Durante este día de La Peregrina, los trabajadores, familiares y amigos de Gibeller entregan, de forma voluntaria y altruista, a los caminantes o romeros estos azulejos que muestran un diseño asociado a la imagen del lienzo con el que la Santa mujer Verónica secó el rostro de Jesús mientras iba hacia el calvario. Un azulejo que se regala a miles de personas como parte del compromiso que Gibeller muestra a esta festividad y a los romeros que se unen a ella

 

Para diseñar el dibujo que pintará nuestros azulejos organizamos un concurso en el que cualquier persona puede participar. ¿Te animas?

¿Cómo participar en el Concurso de diseño de azulejos de la Santa Faz 2023? 

Desde el 12 de enero y hasta el 12 de febrero de 2023 es posible participar enviando tu propio diseño al correo comunicacion@gibeller.net en formato pdf o jpg.

Para cualquier duda o consulta no dudes enviar un correo a info@gibeller.es o llamar al 965 65 01 62 .

Difundiremos todos los diseños a través de nuestras plataformas digitales y siempre mencionaremos al autor junto a su diseño. El diseño ganador pasará a formar parte de la colección de azulejos de Gibeller en conmemoración de este día junto a otros diseños de grandes artistas alicantinos como Manuel Ricarte, Francisco Parra, Feli Franch Sánchez, Francisco Climent o Alejandro Torres.

BASES DEL DISEÑO. Requisitos a tener en cuenta: 

  • No existe retribución económica. Los participantes concursan sin interés económico; como parte de la devoción a la Santa Faz.
  • No se aceptarán diseños fuera del plazo establecido entre el 12 de enero de 2023 y el 12 de febrero de 2023 a las 23.59h. 
  • Dentro del azulejo será imprescindible que se encuentre la imagen de la Santa Faz.
  • Medida: diseño de 20×20 centrado.
  • Deberá figurar el nombre “Gibeller” y el texto “Santa Faz 2023”. No se añadirá dentro del azulejo la firma del autor.
  • El diseño se llevará a cabo en blanco y negro.
  • Cada persona podrá presentar un máximo de 1 diseño.
  • Los diseños deberán ser enviados al correo de comunicacion@gibeller.net en pdf o jpg.
  • Dentro del mismo correo, se indicarán los datos del participante (nombre, apellidos y teléfono).
  • El diseño ganador se escogerá por medio de un jurado interno tras la recepción de todas las propuestas. A partir del 13 de febrero se publicará el resultado de la elección interna a través de los medios digitales que Gibeller considere utilizar. 
  • Los diseños deberán ser originales e inéditos. La persona que presente la obra a este concurso se responsabiliza de ser el titular de todos los derechos de propiedad intelectual de la obra presentada, dejando indemne a Gibeller de cualquier reclamación presentada por un tercero con causa en infracción de la propiedad intelectual y/o industrial. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases. Ante posibles dudas en la interpretación de las mismas, prevalecerá el criterio del organizador, en este caso Gibeller. La manifestación en contrario por parte del participante implicará su exclusión del concurso. Gibeller quedará así liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

Puedes ver el diseño ganador del año pasado en la imagen inferior, pero además contamos con la explicación de su autor y la posibilidad de descargarte el diseño en este artículo: https://www.gibeller.es/blog/azulejo-de-la-santa-faz-2022

Colección de otros años:  http://ow.ly/lfXV30oFNFT 

¡Mucha suerte!

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

CMO en Gibeller, empresa familiar que cuenta con más de 97 años de historia. Cuenta con varios titulos superiores en marketing online y community manager. Amante de la arquitectura, contrucción y decoración.

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso