Revoluciona cualquier hogar y apuesta por una smart home

… Para disfrutar de la vida sin complicaciones.  

La tecnología nos ha traído grandes ventajas; la mayor de ellas, facilitan nuestro estilo de vida, permitiéndonos ahorrar tiempo para dedicarlo a otros quehaceres más interesantes o más importantes.  

En concreto, en el hogar puedes encontrar soluciones perfectas para llevar una vida mucho más sencilla, cómoda y segura. ¿Cómo? Con la domótica. ¿No sabes de lo que hablamos? Continúa leyendo este artículo y descubre a qué hace referencia este concepto y por qué deberías apostar por él para completar cualquier proyecto de interiorismo actual o futuro.    

¡Despreocúpate y disfruta del hogar como nunca!  

hombre usando la domótica

¿Qué es la domótica? 

¿Has oído hablar alguna vez de la Smart Home? Pues, si todavía no lo has hecho, déjanos decirte que es una gran oportunidad para conseguir una vivienda completa en poco tiempo 

Tener una casa domótica es lo mismo que tener una Smart Home: un hogar inteligente que ofrece enormes oportunidades para los habitantes de este hogar permitiendo optimizar el confort y la eficiencia energética de todo el espacio 

¿Te preocupa el cambio climático? ¿Las facturas de la luz son elevadas? ¿Buscas poder llevar todo el control de la vivienda desde un dispositivo? Apostar por la domótica en casa para conseguir una Smart Home es sinónimo de mejor calidad de vida y seguridad.   

De hecho, el hogar inteligente ofrece la posibilidad de conectar la casa a través de diversos dispositivos y sensores, monitorizar y controlar la seguridad, la climatización, la iluminación… ¡Todo lo que puedas imaginar!  

En Gibeller contamos con Buo Home, una de las mejores marcas para llevar la domótica a cualquier hogar para que tus clientes experimenten todo lo que una casa, su casa, puede hacer por ellos.  

Casas inteligentes adaptadas a las necesidades de cada hogar 

Y es que, una de las principales ventajas de las casas smart es que se pueden adaptar exactamente a las necesidades de cada familia. Por lo que podrás ofrecer soluciones reales a cada uno de sus requisitos en concreto.  

Aunque, también es cierto, que la instalaciones domóticas más frecuentes suelen ser:  

Gestión de accesos 

Con la que se puede gestionar y recibir información a tiempo real de los accesos de la vivienda, tanto si está ocupada por sus habitantes como si la familia se encuentra fuera de casa.  

De cualquier modo, se puede saber quién quiere acceder al hogar y darle acceso de manera remota.  

Gestión del clima 

Para disfrutar de una casa más confortable en cualquier momento del día controlando la temperatura del aire acondicionado, la calefacción, los ventiladores… Y, además, se contribuye a la sostenibilidad. ¡Todo son ventajas! 

Gestión de seguridad 

Proteger una vivienda nunca antes había sido tan sencillo. Con una instalación domótica de seguridad se pueden controlar los accesos, las cámaras de seguridad, los detectores de humo o de gas, los detectores de movimiento 

smart home y domótica

Gestión energética 

Si a tus clientes les preocupa el gasto energético, puede que la solución más sencilla sea apostar por una Smart Home con esta instalación ya que podrán optimizar el consumo energético, identificando dónde y cuándo se consume más, lo que les permitirá ahorrar a final de mes y ser más sostenibles. 

Algunas de sus soluciones más destacadas son: programa de encendido y apagado de luces, ventiladores y electrodomésticos según sus necesidades.   

Gestión de persianas 

Otra de las cosas que se pueden controlar de manera remota y autónoma son las persianas, las cortinas u otros mecanismos a distancia. Aunque todo depende del tipo de vivienda, estación, clima, temperatura…  

Gestión de red 

En este caso, se crea una red wifi para que se mantenga la velocidad que hay contratada y se incluye un software de seguridad para protegerla. Además, también se suele incluir una red wifi para los invitados.  

Gestión solar 

Y, por último, con la gestión solar la familia podrá llevar un control total de sus persianas, toldos y/o cortinas; así como programar el sistema para que lo haga de manera automática cuando, por ejemplo, llueva, que baje las persianas o cuando sean las 12 del medio día, las abra por completo para calentar el hogar.  

Beneficios de conseguir una smart home completa con Gibeller 

  • Una Smart Home más completa. 
  • Monitoreo de seguridad desde una aplicación. 
  • Control total desde la aplicación. 
  • Integración de control por voz. 
  • Gestión inteligente de la energía. 
  • Alertas técnicas. 
  • Control intuitivo. 
  • Integración iOS/Android. 
  • Sin obras. 
  • A medida. 
  • Mayor seguridad y comodidad. 
  • Sistema autónomo y actualizable de manera sencilla. 
  • Gestión total de todo el hogar. 
Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso