Baños en Valencia

Inicio » Baños en Valencia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Grupo Gibeller cuenta con su tienda en Valencia desde 2015. Comprar un baño o renovarlo es más fácil que nunca gracias a nuestros servicios. Las mejores marcas del mercado están a su disposición al mejor precio.

Distintas firmas y diferentes estilos le están esperando en el catálogo de nuestra página web. Gran variedad y gran cantidad de productos ideales para equipar el baño de casa.

El tamaño de su baño ya no importa. Nosotros nos adaptamos a cualquier espacio y le ofrecemos los mejores productos. Cuenta con el asesoramiento de grandes profesionales en el sector para que pueda resolver todas sus dudas hasta conseguir el baño de sus sueños.

cocina-encimera-y-muebles-a-medida-gibeller-7
cocina-mobiliario-blanco-color-gibeller- 5
combina-a-tu-gusto-muebles-cocina-gibeller-valencia-3
cocina-gibeller-madera-valencia-1
Comodidad-en-tu-cocina-gibeller-2
madera-y-otros-materiales-valencia-gibeller-6
maxima-comodidad-con-gibeller-cocinas-valencianas-10
todo-para-tu-hogar-y-cocina-gibeller-9
valencia-cocinas-diseños-gibeller.4
valencia-encuentrqa-muebles-cocina-gusto-8

¿Dónde comprar piezas de baño en Valencia?

Estamos en Valencia esperando para proponerle las mejores opciones para su baño. Puede consultar todo nuestro catálogo en nuestra página o nuestro gran muestrario para saber qué productos le ofrecemos. Además, le resolvemos todas sus dudas a través de la web y le damos un presupuesto en ese mismo momento.

Le facilitamos la tarea, una vez tenga su baño elegido, le esperamos en nuestra tienda física donde solo tendrá que comprar.

Todo un equipo a su disposición. Queremos escuchar sus ideas y necesidades. Nuestros expertos le ofrecerán un pequeño proyecto junto a un presupuesto para equipar su baño. Después usted decide. Tener un baño totalmente nuevo y al mejor precio es posible gracias al Grupo Gibeller.

Las Mejores Marcas de Cocinas

Exposición en Valencia

Preguntas Frecuentes

 

Estas son las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Si necesitas información personalizada.

No dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados de atenderte.

El espacio puede ser un espacio puede ser un problema para colocar tu nuevo lavabo. Nosotros te ayudamos a elegir el más apropiado para tu baño según tus necesidades. Entre los distintos tipos de lavabos destacan los suspendidos, los apoyados sobre encimeras, los dobles y los de pie. Solo tienes que elegir el que más te guste y nosotros te asesoramos.

En Grupo Gibeller Valencia contamos con productos de las firmas Inbani, Zucchetti, Duravit que se adaptan a la perfección a tus preferencias, tanto si deseas un estilo clásico, moderno o vintage. Nuestros mobiliarios son de alta gama, con espacios de almacenamiento acordes y atractivos colores que combinarán con tus espacios.

En nuestra tienda Gibeller de Valencia encontrarás la grifería adecuada para tu lavabo y te asesoraremos sobre la más adecuada, considerando el estilo de tu baño y la decoración de tu ambiente.

Contamos con diversos modelos, desde clásicos a modernos. Firmas como Dronbrancht, Zucchetti y Hansgrohe, llevan la tecnología a tu sala de baño, con diseños versátiles, elegantes y modernos. Las hermosas piezas cromadas, con aires distinguidos y sofisticados, dan majestuosidad a su sala de baño. Además cuentan con sistema antical y tecnología Ecosmart que te permitirán un ahorro sustancial en el consumo de agua.

En Grupo Gibeller Valencia, contamos con una variedad de modelos que se adaptarán a tus necesidades. Distribuimos productos de las firmas Grober y Hansgrohe, pioneras en el mercado de columnas de duchas, que ofrecen diseños atemporales, versátiles que combinan la tecnología con la belleza de sus piezas, para que disfrutes de una ducha única.

En Grupo Gibeller Valencia te ofrecemos el mejor mobiliario para tu baño, de las marcas más renombradas como Inbani, Duravit y Sergio Luppi, con diseños exclusivos que te permitirán integrar tu baño a la decoración. Nuestra amplia colección te ofrece mobiliario moderno, vintage o clásico, con amplios espacios de almacenamiento

En Gibeller Valencia encontraras la bañera que estás buscando. Disponemos de una gran cantidad de modelos, con diseño moderno o antiguo, con patas o sin ellas, encastrables, incluso algunas con hidromasajes, ideales para disfrutar de un spa en la comodidad de tu casa.

Contamos con piezas de firmas como Duravit, Victoria+Albert, Novellini, Hansgrohe y Zuccheti, que harán de tu baño un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de una bañera ergonómica, cómoda, fácil de limpiar y que se adapta a tus requerimientos. Contamos con modelos para una o dos personas, elaboradas en los mejores materiales y con amplia garantía.

Si bien es cierto que en el mercado existen una gran variedad de modelos adecuados, en Grupo Gibeller Valencia, contamos con las mejores marcas que combinan la belleza con la tecnología y la funcionalidad que además cuentan con lugar para almacenamiento, luces led, repisas regulables e incluso prácticos enchufes en su interior que te permitirán conectar tus equipos electrónicos.

Entre las marcas que ofrecemos están Keuko, Duravit, Visobath, Zucchett e Inbani, que combinan con las demás piezas de tu baño y que son de excelente calidad. Nuestros espejos combinan líneas sencillas, elegantes, modernas y funcionales, incluso algunos modelos cuentan como toallero metálico y están disponible en variedad de colores que complementan el baño ideal.

En Grupo Gibeller Valencia te ayudamos a elegir el más adecuado. Contamos con diversos modelos de la firma Duravit que con certeza se adecuarán a tus preferencias y necesidades.

Disponemos de modelo de pie o suspendidos, con diseños atractivos, asientos desmontables y accesorios en acero inoxidable para mayor durabilidad. Además algunos modelos cuentan con su complemento de bidé para que tu baño este completo. Nuestras piezas te permitirán un ahorro en el consumo de agua, ofreciéndote diversidad de modelos, incluso los más modernos con calentamiento del asiento, muy útil para épocas de invierno.

Contamos con los modelos más modernos de las firmas Novellini y Lasser, pioneros en el mercado, que hacen que tu baño tenga la apariencia de un lujoso spa.

En Grupo Gibeller Valencia encontrarás mamparas con puertas practicables, ideales para espacios pequeños, elaborados en cristal templado y bisagras en acero inoxidable. Para espacios más grandes contamos con mamparas que se ajustan a las dimensiones de tu baño.

Nuestros productos cuentan con la cualidad anti calcárea y antibacteriana, son libres de contaminantes y ecológicas. Los cristales son de vidrio templado, de diferentes colores, serigrafíados o en color, para complementar la decoración de tus espacios; asimismo los perfiles están disponibles en variedad de colores para satisfacer los gustos más exigentes.

Dependiendo del espacio del que dispongas, en Grupo Gibeller Valencia, contamos con la sauna que necesitas. Desde elementos para pequeños espacios como para baños de grandes dimensiones.

Firmas como Duravit y Efeggibi, las más reconocidas del mercado, te ofrecen saunas con los avances tecnológicos que siempre has soñado, desde elementos básicos con cuatro funciones, hasta productos de alta gama con gran cantidad de funciones para hacer de tu baño un maravilloso spa.

¿Alguna duda más? Contacta con nosotros 😉

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.